Porque la plataforma de Mercadolibre eliminó las calificaciones? No se puede ver, es justo?

• Autor Autor DaveQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaveQ

DaveQ

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Uno de los principales temas para comprar en Mercadolibre es la reputación de los vendedores y compradores, esta opción ya no se puede ver, alguien sabe el motivo?.. Me parece que esto se presta a estafas dentro de la misma plataforma, antes se podian ver las calificaciones positivas o negativas que tenian los comerciantes, ahora no se puede ver. Esto me parece que no beneficia a nadie, solo a ellos mismos.

Uno de los principales temas para comprar en Mercadolibre es la reputación de los vendedores y compradores, esta opción ya no se puede ver, alguien sabe el motivo?.. Me parece que esto se presta a estafas dentro de la misma plataforma, antes se podian ver las calificaciones positivas o negativas que tenian los comerciantes, ahora no se puede ver. Esto me parece que no beneficia a nadie, solo a ellos mismos.
Velna yo creía que era Ami no más que no me aparecía

Hace años que no salen. Antes de entrar al foro tenía mi cuenta de años y de un momento a otro quitó las evaluaciones y obligó a que todo sea mediante mercado pago (en mi caso preferia pago efectivo).

Hace años que no salen. Antes de entrar al foro tenía mi cuenta de años y de un momento a otro quitó las evaluaciones y obligó a que todo sea mediante mercado pago (en mi caso preferia pago efectivo).
Quizás en Perú pero en Venezuela, recién quitan eso

No sé si estaré equivocado o habré entendido mal, pero, a mí me sigue saliendo todo común y corriente:

Captura de pantalla 2024-01-21 a la(s) 4.57.05 p. m..webp
Captura de pantalla 2024-01-21 a la(s) 4.57.15 p. m..webp

Yo con estas dos información, compro sin problema, y hasta ahora sin problema alguno, incluso he hecho devoluciones porque el producto ha llegado defectuoso y todo un éxito.

Atrás