Haakon
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pienso igual...Mi amigo Albin 😀! mmmmm yo creo que depende mucho de que manera te lo cuentan. A veces mis amigos me cuentan cuando les va bien y me pone muy contento por ellos realmente, de saber que todo su esfuerzo va dando frutos. Ahora... distinto sería que ese comentario viniera de una forma diferente, como intentando demostrar que son mejores que uno por ejemplo.
Pero mientras que sea de buena manera yo creo que esta bien.
Si, es que estaba escuchando un podcast, y el tipo dice, que alguien le estaba contando como su empresa estaba creciendo. y el decia o pensaba que para que el le cuenta eso que porque el debe de sentirse impresionado sobre eso, y decia que las personas buscan una aprobacion o merito externo para poder sentirse realizado por asi decirlo.Mi amigo Albin 😀! mmmmm yo creo que depende mucho de que manera te lo cuentan. A veces mis amigos me cuentan cuando les va bien y me pone muy contento por ellos realmente, de saber que todo su esfuerzo va dando frutos. Ahora... distinto sería que ese comentario viniera de una forma diferente, como intentando demostrar que son mejores que uno por ejemplo.
Pero mientras que sea de buena manera yo creo que esta bien.
Si, es que estaba escuchando un podcast, y el tipo dice, que alguien le estaba contando como su empresa estaba creciendo. y el decia o pensaba que para que el le cuenta eso que porque el debe de sentirse impresionado sobre eso, y decia que las personas buscan una aprobacion o merito externo para poder sentirse realizado por asi decirlo.
Pero tambien me puso a pensar, y porque esto le cayó tan mal a esta persona?, porque debes menos preciar si alguien te cuenta sus exitos?
Entonces estoy entre estas cuestiones.
este es el podcast> https://anchor.fm/diego-y-farid/episodes/Mitos-del-Echaleganismo-ej3nf3Exacto! Yo creo que si uno está bien consigo mismo lo minimo que podria hacer es sentirse bien por la otra persona (siempre y cuando como decía no te venga en mal plan jejeje) pero si la persona del podcast le cayo tan mal, quizá se haya sentido frustrado o con menos éxito. ¿Envidia tal vez? ufff es dificil saberlo, habría que ver todo el panorama.
Digamos que las personas reaccionan según como son internames. Esto último en sí mismo, es en realidad más importante que la acción que genera la reacción.Si, es que estaba escuchando un podcast, y el tipo dice, que alguien le estaba contando como su empresa estaba creciendo. y el decia o pensaba que para que el le cuenta eso que porque el debe de sentirse impresionado sobre eso, y decia que las personas buscan una aprobacion o merito externo para poder sentirse realizado por asi decirlo.
Pero tambien me puso a pensar, y porque esto le cayó tan mal a esta persona?, porque debes menos preciar si alguien te cuenta sus exitos?
A que viene que una persona le cuente a otra de sus exitos? que gana la otra persona con saber eso? es algo que me anda rodando la cabeza toda la mañana. que piensan ustedes de eso? porque el ser humano hace eso?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?