porque les gusta tanto las paginas que aceptan adsense?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
es una pregunta que me hecho desde que participo en este foro, he visto muchas personas vendiendo webs que aceptan adsense con unas ganancias mediocres y las logran vender hasta en 600$, y webs warez que generan mas de 200$ mensuales a la gente como que les da miedo hasta pagar 600$ por ellas que serian 3 meses de ganancias, alguien que me diga que ventaja tiene una web que acepta adsense a una warez, y no me vengan que lo legal y no se que, segun mi experiencia en warez he logrado:

Webs que en menos de 1 mes tienen mas de 1000 visitas diarias, sin hacer backlinks, sin usar redes sociales como fanpages de facebook y twitter, solo actualizándola diariamente usando wordpress y prácticamente automatizada, ademas que sin mucho esfuerzo realizas unas 7 paginas y ya tienes 7000 visitas en unos 2 meses si mucho, que las denuncias DMCA te tumban de posición en google? y quien dice que eso no se puede evitar, yo tengo varias webs con meses en linea y 0 denuncias DMCA, solo se necesita un poco de cerebro para evitar las denuncias no hay que ser muy inteligente

Bueno, pues yo lo veo como si quisieras manejar con una licencia de conducir falsa. Poner un negocio y tener un permiso falso. Que termines la universidad y te den un certificado falso...

Yo así lo veo, preferimos irnos por el lado bueno y hacer las cosas lo más derecho que se pueda.

Saludos

En mi caso es por la falta de experiencia en este tipo de paginas y que creo que dan bastante trabajo, pero solo es cuestión de perspectiva.

es una pregunta que me hecho desde que participo en este foro, he visto muchas personas vendiendo webs que aceptan adsense con unas ganancias mediocres y las logran vender hasta en 600$, y webs warez que generan mas de 200$ mensuales a la gente como que les da miedo hasta pagar 600$ por ellas que serian 3 meses de ganancias, alguien que me diga que ventaja tiene una web que acepta adsense a una warez, y no me vengan que lo legal y no se que, segun mi experiencia en warez he logrado:

Webs que en menos de 1 mes tienen mas de 1000 visitas diarias, sin hacer backlinks, sin usar redes sociales como fanpages de facebook y twitter, solo actualizándola diariamente usando wordpress y prácticamente automatizada, ademas que sin mucho esfuerzo realizas unas 7 paginas y ya tienes 7000 visitas en unos 2 meses si mucho, que las denuncias DMCA te tumban de posición en google? y quien dice que eso no se puede evitar, yo tengo varias webs con meses en linea y 0 denuncias DMCA, solo se necesita un poco de cerebro para evitar las denuncias no hay que ser muy inteligente

¿Eres Español? .. supongo que no porque en España estas webs son perseguidas y castigadas con multas muy grandes y hasta pena de cárcel , o sea que por aquí no nos la solemos jugar para ganar 200$ al mes, te pueden meter una multa de 300.000 .. imagina la gracia

por que no es lo mismo esta legalmnte en eua que estar de colado 🙂

yo lo veo asi...el warez puede acabar en cualquier momento 🙂

¿Eres Español? .. supongo que no porque en España estas webs son perseguidas y castigadas con multas muy grandes y hasta pena de cárcel , o sea que por aquí no nos la solemos jugar para ganar 200$ al mes, te pueden meter una multa de 300.000 .. imagina la gracia

no no soy español pero imagino que la mayoría de este foro si, me imagine que por eso no les gusta las webs warez, y al user que dice que las warez dan bastante trabajo le digo que es alrevez, por lo menos yo tengo 3 paginas warez y ninguna me quita mas de 1 hora diaria entre todas, mayormente lo que hago en el dia es revisar mis ganancias y como van las visitas 🙂, saludos

No sabéis la suerte que tener que en vuestros países se puede hacer lo que os de la gana, envidia me da , apenas nadie paga ni impuestos y no hay problemas para cobrar y no declarar nada, podéis tener webs warez y nadie dice nada .. menuda suerte , a mi siempre me hubiese gustado hacer una buena web de warez pero en España pronto no se podrá ni toser sin que te vigilen o tengas que pagar por ello.

por que no es lo mismo esta legalmnte en eua que estar de colado 🙂

yo lo veo asi...el warez puede acabar en cualquier momento 🙂

este es otro punto que veo que la gente siempre toca "el warez se puede acabar en cualquier momento" imagino que también eres español, porque aqui en latinoamerica el warez es la primera opción desde hace mucho tiempo, y tendrán que dejar de sacar películas, programas, juegos y demás cosas para que se acabe el warez, creo que es cuestión de cultura mas que todo por sus leyes

housedir, tienes bastante razon.

La gente prefiere pagar mas por un blog "legal" con menos ganancias que por un blog warez con muchas mas ganancias, pensando que un blog warez lo pueden cerrar en cualquier momento, pero la realidad es que casi no han cerrado ninguna web warez, como ejemplo podemos ver un monton de webs warez que llevan años funcionando y con cientos de miles de visitas al dia.

No sabéis la suerte que tener que en vuestros países se puede hacer lo que os de la gana, envidia me da , apenas nadie paga ni impuestos y no hay problemas para cobrar y no declarar nada, podéis tener webs warez y nadie dice nada .. menuda suerte , a mi siempre me hubiese gustado hacer una buena web de warez pero en España pronto no se podrá ni toser sin que te vigilen o tengas que pagar por ello.

Por fin alguien que me da una respuesta razonable, ademas de "puroco", porque eso de que el warez se va a acabar como dicen muchos no se ni como lo piensan, mas bien creo que las leyes de sus paises ya les a lavado un poco el cerebro, si aqui en mi pais (venezuela) no existiera el warez, simplemente creo que la gente ni computadoras tuviera como en muchos otros paises latinos

Yo estoy hasta por arriesgarme en hacer una, total de perdidos al río, ahora mismo nada "legal" me va bien, y por tanto querer cumplir con tanta ley en un país donde solo ponen impedimentos a todo me estoy arruinando ...

Yo es que hace ya 2 años o más que oigo y leo que se iban a poner muy duros aquí con este tipo de webs pero me parece que ha caído un poco en el olvido, de todas esas macro webs que decían que se iban a cerrar no veo ninguna cerrada, y supongo que si no cierran una de 500.000 visitas diarias no se meterán con una de 2000 ¿no?

Como digo hace tiempo que me lo estoy pensando porque es que pocas opciones me quedan más.

¿Algún Español con webs warez por aquí que comente si ha tenido algún problema?

housedir, tienes bastante razon.

La gente prefiere pagar mas por un blog "legal" con menos ganancias que por un blog warez con muchas mas ganancias, pensando que un blog warez lo pueden cerrar en cualquier momento, pero la realidad es que casi no han cerrado ninguna web warez, como ejemplo podemos ver un monton de webs warez que llevan años funcionando y con cientos de miles de visitas al dia.

asi es, y las webs warez que han cerrado son muy pocas y porque tenían una cantidad de visitas y popularidad grandisimas, yo igual sigo viendo a argentinawarez, programaswarez, zonadictoz y demas web warez en las primeras posiciones y eso que tienen miles de denuncias DMCA, digame si todavia no han cerrado thepiratebay, como creen que van a cerrar una web con unas 10000 visitas diarias, eso es una insignificancia al lado de las grandes webs warez que todavía existen

asi es, y las webs warez que han cerrado son muy pocas y porque tenían una cantidad de visitas y popularidad grandisimas, yo igual sigo viendo a argentinawarez, programaswarez, zonadictoz y demas web warez en las primeras posiciones y eso que tienen miles de denuncias DMCA, digame si todavia no han cerrado thepiratebay, como creen que van a cerrar una web con unas 10000 visitas diarias, eso es una insignificancia al lado de las grandes webs warez que todavía existen

Eso creo yo, si no cierran estas macrowebs como se van a meter con los pequeños, pero señores hablamos de España, y aquí ya sabemos que el que siempre cae es el pez pequeño, capaz de que hago una y no llevo 2 meses con ella con 400 visitas al día y ya me llega una orden judicial a casa, y los grandes ganando miles de euros al día .. España es asi, y como decía aquel tan famoso "España va bien"

Con la ley sinde si te denuncian y quitas todos los enlaces no te multan y menos meterte en la carcel.

Muchas webs warez muy famosas en todo el mundo son de España y llevan años funcionando y ganando mucho dinero, divxonline.info, peliculasyonkis.com, veocine.es, cinegratis.net ....

Yo estoy hasta por arriesgarme en hacer una, total de perdidos al río, ahora mismo nada "legal" me va bien, y por tanto querer cumplir con tanta ley en un país donde solo ponen impedimentos a todo me estoy arruinando ...

Yo es que hace ya 2 años o más que oigo y leo que se iban a poner muy duros aquí con este tipo de webs pero me parece que ha caído un poco en el olvido, de todas esas macro webs que decían que se iban a cerrar no veo ninguna cerrada, y supongo que si no cierran una de 500.000 visitas diarias no se meterán con una de 2000 ¿no?

Como digo hace tiempo que me lo estoy pensando porque es que pocas opciones me quedan más.

¿Algún Español con webs warez por aquí que comente si ha tenido algún problema?

animate y no hagas caso de que ique iban a cerrar no se cuales web, tambien decian que google iba a desposicionar las webs warez y mandarlas ha los ultimos resultados y ya ves que todo es puro invento, saludos

o sea que puedo tener una web de warez en mi pais? si me ayudan a crearla ps nos arriesgamos, no tengo nada de ideas de este tipo de sitios.

Con la ley sinde si te denuncian y quitas todos los enlaces no te multan y menos meterte en la carcel.

Muchas webs warez muy famosas en todo el mundo son de España y llevan años funcionando y ganando mucho dinero, divxonline.info, peliculasyonkis.com, veocine.es, cinegratis.net ....

¿Y que me recomendarías, servidor en Alemania, consejos muy importantes para intentar estar lo máximo protegido posible en España con estas webs?

Saludos

Yo no conozco muy bien esa temática, sin embargo estoy por lanzar un sitio de pelis, así que veré como me va :topsy_turvy:

y bueno mis amigos de españa no hay forma de montar una web anonimamente, nose digo yo con datos falsos, yo como soy latino no me e puesto a averiguar de eso pero imagino que si se puede, ya estoy arto de que predomine adsense, ademas que son mas vivos que nadie y les gusta suspender cuentas a diestra y siniestra (ojo nunca me han suspendido ninguna cuenta adsense porque ni tengo, asi que no me vengan conque soy un resentido 😛)

- - - Actualizado - - -

¿Y que me recomendarías, servidor en Alemania, consejos muy importantes para intentar estar lo máximo protegido posible en España con estas webs?

Saludos

si yo imagino que es buena idea he visto paginas famosas con servers en paises como rusia alemania y cosas asi, busca un poco en google, yo digo que tendras problemas solo si el server es de españa o estados unidos, aunque yo siempre uso de estados unidos y no me han cerrado ninguna, saludos y animate

Saludos

Para empezar cualquier hosting que te permita alojar la web warez, cuando tengas miles y miles de visitas entonces seria recomendable en Holanda o Alemania.