housedir
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
es una pregunta que me hecho desde que participo en este foro, he visto muchas personas vendiendo webs que aceptan adsense con unas ganancias mediocres y las logran vender hasta en 600$, y webs warez que generan mas de 200$ mensuales a la gente como que les da miedo hasta pagar 600$ por ellas que serian 3 meses de ganancias, alguien que me diga que ventaja tiene una web que acepta adsense a una warez, y no me vengan que lo legal y no se que, segun mi experiencia en warez he logrado:
Webs que en menos de 1 mes tienen mas de 1000 visitas diarias, sin hacer backlinks, sin usar redes sociales como fanpages de facebook y twitter, solo actualizándola diariamente usando wordpress y prácticamente automatizada, ademas que sin mucho esfuerzo realizas unas 7 paginas y ya tienes 7000 visitas en unos 2 meses si mucho, que las denuncias DMCA te tumban de posición en google? y quien dice que eso no se puede evitar, yo tengo varias webs con meses en linea y 0 denuncias DMCA, solo se necesita un poco de cerebro para evitar las denuncias no hay que ser muy inteligente
Webs que en menos de 1 mes tienen mas de 1000 visitas diarias, sin hacer backlinks, sin usar redes sociales como fanpages de facebook y twitter, solo actualizándola diariamente usando wordpress y prácticamente automatizada, ademas que sin mucho esfuerzo realizas unas 7 paginas y ya tienes 7000 visitas en unos 2 meses si mucho, que las denuncias DMCA te tumban de posición en google? y quien dice que eso no se puede evitar, yo tengo varias webs con meses en linea y 0 denuncias DMCA, solo se necesita un poco de cerebro para evitar las denuncias no hay que ser muy inteligente