Porque los clic de USA son tan buenos ?

• Autor Autor gonzalomanolo10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gonzalomanolo10

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
porque los clic de usas son pagados a mas de 0,30 todos porque este pais es tan avanzado ? solo porque ahi muchos anunciantes ? o esos anunciantes tienen mucho dinero para pagar tan bien por clic, o son muchos anunciantes en la cual ahi competencia entonces deben de subir el costo por clic ?

Pues ultimamente me pagan 0,07 cada click de usa

Por el simple hecho que la mejor publicidad esta dirigida a dicho país en mayor parte, esto por tener un poder adquisitivo mucho mas grande, aunque como dice el compañero de arriba.... no siempre es así, hay clic latinos que también son buenos, depende de que empresa este haciendo la publicidad y la temática de tus web.:encouragement:

claro entiendo tu respuestas gracias . pero a mi nuingun clic de sudamerica me a bajado de los 0.10 pobre el de arriba jaaj lo siento por el

Si es que depende de la temática, a mi una vez no me bajo a 0.7 mas bien me bajo a 0.2 :neglected:

A mi los que me están gustando son los clicks de Canadá. El las últimas semanas recibí unos 3 clicks a dolar cada uno. De ahí que preparé unos post relacionando la temática de mi web con ese país, a ver si consigo algunos más.

en mi caso los clic de eeuu los tengo en 0.64 a 0.75 cada uno, depende la tematica de tu web.

hay va anunciante porque la gente compra mas des de internet a cambio en latin casi nadie compra por internet

El simple cambio de mercado, de latino a anglosajon triplican tus ganancias...

Porque asignan mayor cantidad de presupuesto que en otros paises dependiendo de la campaña... No es lo mismo un anunciante de Sudamérica donde el dolar cotiza alto que uno de Estados Unidos...