Porque los hombres hacen mas cosas estupidas que las mujeres?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Que tal a todos, en youtube has muchos videos de hombres haciendo cosas estupidas y muchos salen lesionados, muchos recuerdan el programa jackass, pero casi no hay mujeres haciendo cosas asi, a que creen que se deba, somos mas idiotas que las mujeres o que jajajajaja.

Otro ejemplo es en España donde todos corren delante de toros, casi todos son hombres, como que los hombres no valoramos nuestra vida igual que las mujeres, :welcoming:

jajajajaja tienes razón amigo, yo pienso que las mujeres maduran primero que los hombres, eso las vuelve mas centradas, pero en general, la raza humana es pendeja, es cuestion de ver como los peores y mas estupidos youtubers son los mas famosos y adinerados, mientras que los que hablan de cosas interesantes, se quedan en el olvido.

La testosterona te hace ser mas impulsivo, hormona que en la mujer es escasa. Supongo que viene por ahí, además de que hace unos años, ellas vivían protegiendose, mientras los hombres salían a cazar. 😕

Otro ej
¿Cuantas mujeres caen en un perfil fake masculino? Son más inteligentes que nosotros, no hay caso. :fatigue:

Creo que es más estúpido cuando uno les dice "Me Gustas Mucho..." y ellas se abren de piernas.

Siempre se la creen hahaha

Jjajaja tienes mucha razón de verdad !!:s

Por que la estupidez del hombre hace que estemos en ese constante búsqueda de "mujeres", creo que no todos son estúpidos pero si la mayoría.

ajajaaja ,,, todo por una mujer :devilish:

los gringos son los más tarados en esas cosas :encouragement: nacen tirándose del techo de su casa jaja :witless:

Atrás