Porque los hombres quieren conquistar el mundo, y las mujeres no?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola [MENTION=115813]Ivannoob[/MENTION] n'ombre... para nada que me enojo, viviría enojada 24/7 y suficiente tengo con la lucha antiespecista... pero bueno esa es otra historia... :witless:

Yo creo que detrás de varios comentarios al respecto, no hay mucha broma... analizale y verás... 🙂 igual no los culpo, muchos así fueron educados

Hola [MENTION=115813]Ivannoob[/MENTION] n'ombre... para nada que me enojo, viviría enojada 24/7 y suficiente tengo con la lucha antiespecista... pero bueno esa es otra historia... :witless:

Yo creo que detrás de varios comentarios al respecto, no hay mucha broma... analizale y verás... 🙂 igual no los culpo, muchos así fueron educados

Si, en eso tenés razón, alguno lo dicen en serio...lamentablemente 😕.

Las mujeres han venido asumiendo un papel más activo en la sociedad, antes estaban más relagadas a actividades domésticas, pero en los tiempos modernos ya tenemos Presidentas de países, ministras de defensa, presidentas de grandes corporaciones, etc. Los dos países más poderosos de Europa están gobernados por mujeres, Angela Merkel en Alemania y la reina Isabel II en Gran Bretaña, porque aunque haya un primer ministro ella es la que manda, esta última además es la líder de la Commowealth que engloba a 52 países, entre ellos Escocia, Inglaterra, Irlanda, Canadá y Australia, es decir, ella sola tiene más poder que cualquier hombre que se te ocurra.

Creo que algunos de los que comentaron creyeron que las películas y series son reales o algo, las mujeres en el mundo antiguo eran consideradas inferiores ante el hombre, no por su inteligencia, si no por su capacidad del dominio (FISICAMENTE) llevadas asta el punto de ser esclavizadas sexualmente y explotadas en hogares, por ello algunos de los países existentes hoy en día, se sigue reinando el barón de la familia y nunca pasara el dominio a la femenina un ejemplo claro es "Marruecos", Afortunadamente hoy en día la mujer toma un papel cada vez mas cercano al del hombre y puede que en un futuro seamos el sexo débil.

No lo habia pensando pero ¿Quieren conquistar el mundo?