Porque los links que pongo en mis paginas no aparecen como backlinks de la otra web?

• Autor Autor hugmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hugmax

hugmax

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
vamos a ver, yo he creado un post en mi web, exactamente este Liberación, reparación de Enlaces GSM Castellon - Libertek

donde pongo información de la web de un colega, con la que estamos compartiendo links desde la suya a mi y de la mi para el.

pero no veo ese registro de backlink desde mi web a la de el.

ni majestic, ni moz me muestran los links que salen de mi web hacia mi colega.

que estoy haciendo mal?

gracias por sus respuestas

Lo acabo de chequear con Ahrefs y si aparece:

Captura.webp

hrefs es la mejor herramienta....eso si vale una pasta...¿cual sería la mejor alternativa?

entiendo lo de ahref, pero en la google searchconsole no me aparecen tampoco.
he enviado los sitemap
he enviado las paginas especificas a google.
pero cuando hago una busqueda de backlinks no veo las referencias desde mi web

entiendo lo de ahref, pero en la google searchconsole no me aparecen tampoco.
he enviado los sitemap
he enviado las paginas especificas a google.
pero cuando hago una busqueda de backlinks no veo las referencias desde mi web

¿Hace cuanto fue eso? En enlace tampoco es no-follow, por lo que debería aparecer.

hace una semana aproximadamente.
pero tengo otros de hace 1 mes que tampoco los veo.
no se si es que no esta indexando bien la pagina o es que tengo poca paciencia.

Hola [MENTION=184668]hugmax[/MENTION] si el contenido está indexado seguro que google ha tenido en cuenta el enlace, otra cosa es que aparezca en determinadas herramientas o en el mismo search console. Mi consejo, no te obsesiones, tarde o temprano aparecerá. En cuanto a las herramientas, hay herramientas que detectan muchos enlaces (ahrefs) y otras menos (semrush), pero el mismo ahrefs se salta muchos. Lo dicho, revisa indexación (copia un trocito de tu texto entre comillas "tu texto" en la ventana del buscador y dale enter, si aparece es que está indexado. Es bueno subir las urls a google a mano cuando redactes, yo al menos lo hago, así te aseguras una rápida indexación.
Saludos!😉

Hola [MENTION=184668]hugmax[/MENTION] si el contenido está indexado seguro que google ha tenido en cuenta el enlace, otra cosa es que aparezca en determinadas herramientas o en el mismo search console. Mi consejo, no te obsesiones, tarde o temprano aparecerá. En cuanto a las herramientas, hay herramientas que detectan muchos enlaces (ahrefs) y otras menos (semrush), pero el mismo ahrefs se salta muchos. Lo dicho, revisa indexación (copia un trocito de tu texto entre comillas "tu texto" en la ventana del buscador y dale enter, si aparece es que está indexado. Es bueno subir las urls a google a mano cuando redactes, yo al menos lo hago, así te aseguras una rápida indexación.
Saludos!😉

Gracias
debe ser que no tengo paciencia.
son web nuevas, y estoy creando los backlinks, y a la semana cuando reviso siguen sin aparecer :ambivalence:

Gracias
debe ser que no tengo paciencia.
son web nuevas, y estoy creando los backlinks, y a la semana cuando reviso siguen sin aparecer :ambivalence:

Que no aparezcan el search console no implica que no obtengas resultados en las SERPs, eso también tenlo presente.

A mi me pasa algo similar, enlaces que cree hace tiempo y que si entro en la web donde los dejé aparecen aun, el ahrefs no me los recoge.

Hay alguna solución al respecto?

vamos a ver, yo he creado un post en mi web, exactamente este Liberación, reparación de Enlaces GSM Castellon - Libertek

donde pongo información de la web de un colega, con la que estamos compartiendo links desde la suya a mi y de la mi para el.

pero no veo ese registro de backlink desde mi web a la de el.

ni majestic, ni moz me muestran los links que salen de mi web hacia mi colega.

que estoy haciendo mal?

gracias por sus respuestas
Google los indexa cuando le parecen en Search console, pero sí que los tiene en cuenta antes. A veces tardan meses en aparecer.

Que se puede hacer para que google los tome en consideracion si esos enlaces estan creados (algunos incluso desde hace casi un año)???

Atrás