Porque los rusos tienen consideracion a los derechos de autor

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BYDG

BYDG

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal amigo betas pues una duda que me surgio y es que cada vez mas sitios estan cediendo es porque sitios rusos quienes se supone estan peleados a muerte con E.U. ceden en las politicas gringas de derechos de autor sobre todo cuando estas les favorecen mas a ellos debido a la gran cantidad de empresas y contenido mediatico que tienen, por ponerles un ejemplo VK antes no le importaba los derechos de autor, ahora eliminan video, banean sitios, etc lo mismo paso con otros como Rutube y creo tambien esta pasando con Vimple, pero esto porque que necesidad tienen esos servidores rusos de respetar las reglas americanas, despues de todo los revidores estan en su pais y tecnicamente no podrian hacer lo mismo que le paso a Megaupload porque ahi si Rusia se mete, ustedes que opinan saludos

vimple.ru no escuhe que eliminara los videos, sin embargo vk.com usa el dominio .com que le pertenece a los gringos :S

De hecho son muy duros con el copyright, sonde ignoran un poco es en Holanda, la dureza de los alemanes se puede ver en las redadas que han hecho en los ultimos meses arrestando a los dueños de webs warez y hosting de archivos. :distant:

De hecho son muy duros con el copyright, sonde ignoran un poco es en Holanda, la dureza de los alemanes se puede ver en las redadas que han hecho en los ultimos meses arrestando a los dueños de webs warez y hosting de archivos. :distant:
Entre Holanda y Rusia, donde alojarias una página web warez?

hehe pero yo dije rusos no alemanes, igual que mal que cedan deberian fregarse a los gringos donde mas les duele en la economia, y una gran parte de la economia les llegue debido al entretenimiento

Atrás