Porque me banean de netflix siempre?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola compañeros yo veo netflix desde mi celular y siempre que compro una cuenta hago lo que me dicen cierra la cuenta, desinstala netlifx, borra cache y vuelve a instalar netflix

compre una cuenta y a las 2 horas me salio que el metodo de pago fue rechazado

porque siempre me pasaeso :ambivalence:

saludos

haz borrado la suscripcion

por no comprar la suscripción oficial.
estan en todo su derecho a banearte.

Y con lo barato que es tener la cuenta original.

la cuenta la compro aqui en el foro de esas que venden por 2 dolares :S yo no la creo las compro

Buenas.
Has borrados los datos de la aplicación antes de conectar la nueva cuenta a utilizar?
Saludos.

Deberás probar con las mias, checa en la firma :encouragement:

Porque tienes que borrar todo lo de tu navegador ya sea Cooking, Cache, Historial. Yo te recomiendo si usas Google Chrome que haga un usuario en el navegador cada vez que vaya entrar con cuenta diferente.

Te regalo una y vemos si te banean. ¿Va?

esta bien, mandamel por mp

pd: no uso navegador, uso la applicacion de celular para ver netflix. pero como borro los datos dela app?

esta bien, mandamel por mp

pd: no uso navegador, uso la applicacion de celular para ver netflix. pero como borro los datos dela app?

Ahi te la pase, no borres nada, no es hackeada ni creada con VPN.

Me paso con varias cuentas en la TV y ahi no se borra nada, pero con estas cuentas no he tenido problema, quiero ver si tú tampoco lo tendrás, por eso no borres nada :c

igual fui baneado y borre cache y tdo de la app y del explorador y bum baeado de nuevo 😕 porque sera?

Mi smart tv también se come las cuentas :/ lo descubrí tarde pero ni borrando cookies ni reseteando la app me funcionaban.

Al final encontré que las únicas que me funcionan a mi son las de itunes, pero ahora no encuentro vendedores :'(

Seguramente de tienen fichada la ip cambiala y todo solucionado o proba comprando netflix a varios vendedor a ver con cual se te cae o con cual no y ya sabrás a quien comprarle cuando necesites xD

tendre que usar un vpn para el cel para usar netflix?

Borra datos a la app
Desinstala

Pásale CCleaner
Al celular

Reinicia tu módem(unos 3min apagado)
Ya que Netflix igual detecta la IP

Y ya la vuelves a bajar.

Casi en celular no da problemas
Es más latoso en las smart TV.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Borra datos a la app
Desinstala

Pásale CCleaner
Al celular

Reinicia tu módem(unos 3min apagado)
Ya que Netflix igual detecta la IP

Y ya la vuelves a bajar.

Casi en celular no da problemas
Es más latoso en las smart TV.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

gracias por sus respuestas

tenia google smart plug algo asi teniaguardada la pass de mi vieja cuenta. la borre, pase clear borre datos app voy a reiniciar el modem (y si no se me cambia la ip?)

epero aora si no tengoa problema

Atrás