Porque me borraron el post?

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Green Tools Media

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algún moderador o administrador me explica por que mi Post se elimino?
Mis videos

se te indico porque... SPAM!.

Serias tan amable de revisarlo y ver si realmente es Spam? ( Tecnica abusiva de hacer publicidad sin entregar contenido de valor ) o dentro del contexto se permitía hablar de muchas cosas técnicas y que muchos creadores de contenido que editan video les interesa?
se te indico porque... SPAM!.

quieres poner tus videos, existe "presume tu canal", fuera de eso es SPAM.

quieres poner tus videos, existe "presume tu canal", fuera de eso es SPAM.
y acaso el Post no estaba dentro de ¨presume tu canal_¨ Titulo de sección que considero un poco presuntuoso por lo demás. Te lo digo con respeto, eso no era Spam y lastima no tener un screen de pantalla que demuestra como estaba llevando el hilo.

Última edición:
y acaso el Post no estaba dentro de ¨presume tu canal_¨ Titulo de sección que considero un poco presuntuoso por lo demás. Te lo digo con respeto, eso no era Spam y lastima no tener un screen de pantalla que demuestra como estaba llevando el hilo.
No es para tanto. Vuelve a crear un hilo en presume tu canal y ya.

No es para tanto. Vuelve a crear un hilo en presume tu canal y ya.
La verdad es que no. No se puede ir por la vida atacando de una cosa u otra sin tener argumentos realmente válidos. Si realmente el argumento tiene razón, que el moderador a o admin coloque pantalla del post y que sean los usuarios los que determinen si estuvo bien o mal tomada la decisión.

pero no es el canal de él, y creo que también por eso podrían borrarle el post
Es uno de mis canales, hacer un post por cada uno de ellos, eso si seria Spam

Van a terminar baneandote por usuario molesto, y nada podras hacer.

Vuelve a crear tu tema y te ahorras los problemas

Es uno de mis canales, hacer un post por cada uno de ellos, eso si seria Spam
Ahhh..... si es uno de tus canales entonces no habría problema, colócalo en la sección que te indicaron, piensa que la administración quiere que el contenido esté de una forma organizada en los apartes que corresponde y no te des mala vida.

La verdad es que no. No se puede ir por la vida atacando de una cosa u otra sin tener argumentos realmente válidos. Si realmente el argumento tiene razón, que el moderador a o admin coloque pantalla del post y que sean los usuarios los que determinen si estuvo bien o mal tomada la decisión.
Pues si estás en un foro que no es tuyo tienes que seguir las reglas o irte derecho por donde viniste. Me hace gracia que quieras establecer el funcionamiento del foro, encima siendo un usuario de bajo rango.

Pues si estás en un foro que no es tuyo tienes que seguir las reglas o irte derecho por donde viniste. Me hace gracia que quieras establecer el funcionamiento del foro, encima siendo un usuario de bajo rango.
x2

x3

Quizá rompiste alguna regla

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás