Porque me borraron el post?

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues si estás en un foro que no es tuyo tienes que seguir las reglas o irte derecho por donde viniste. Me hace gracia que quieras establecer el funcionamiento del foro, encima siendo un usuario de bajo rango.
x4

los demas multiplican x4 yo divido entre ÷5

Tiene derecho a defender lo que cree que no es justo sea o no sea su foro
o que pasa, por estar aqui en este foro todos debemos de callarnos?
Honorable es el que lucha por lo que el cree que ha podido ser un error o injusticia educadamente

No estarías haciendo UP excesivo a tu tema?? como dices que eran varios canales.

y acaso el Post no estaba dentro de ¨presume tu canal_¨ Titulo de sección que considero un poco presuntuoso por lo demás. Te lo digo con respeto, eso no era Spam y lastima no tener un screen de pantalla que demuestra como estaba llevando el hilo.
No estaba dentro, estaba en la sección general de YouTube.
los demas multiplican x4 yo divido entre ÷5

Tiene derecho a defender lo que cree que no es justo sea o no sea su foro
o que pasa, por estar aqui en este foro todos debemos de callarnos?
Honorable es el que lucha por lo que el cree que ha podido ser un error o injusticia educadamente
Pues no era justo, iba contra de las reglas.

Screenshot_20220109-221924.webp

Lo que me preocupa es que cada que alguien vaya en contra de las reglas y se le advierta ahora tendremos que explicar porque, eso es abusar del tiempo de los moderadores. Por algo los eligió la comunidad, confíen que hacen un buen trabajo. Ahí está la captura que estaba fuera de la sección.

Ver el archivo adjunto 667990

Lo que me preocupa es que cada que alguien vaya en contra de las reglas y se le advierta ahora tendremos que explicar porque, eso es abusar del tiempo de los moderadores. Por algo los eligió la comunidad, confíen que hacen un buen trabajo. Ahí está la captura que estaba fuera de la sección.
Si que he visto temas raros últimamente, por todo se quejan.
No imagino a cada usuario que reciba infracción o se reciba advertencias pidiendo razones de tal acción.
En mi caso si se que algo hice mal, por que crear un hilo para preguntar sobre mi mala acción.
A menos que sea un error de algún Moderador, alguna confusión ya seria otro cantar.
O sencillamente preguntar al privado 🙂

Ver el archivo adjunto 667990

Carlos: Gracias por la aclaración aportando con el screen que lo aclara, (mis disculpas por error involuntario) haberlo cambiado dentro de la sección no costaba nada o con un simple mp yo mismo lo hubiera corregido. Lo tendré más presente en futuros post.

Clowdylol: No hagas incitación al odio, si hay algo más desagradable que un Spam es un Hater

Carlos: Gracias por la aclaración aportando con el screen que lo aclara, (mis disculpas por error involuntario) haberlo cambiado dentro de la sección no costaba nada o con un simple mp yo mismo lo hubiera corregido. Lo tendré más presente en futuros post.

Clowdylol: No hagas incitación al odio, si hay algo más desagradable que un Spam es un Hater

Sí cuesta, diario tenemos muchos reportes, mejor de esa manera procuran no cometer el error, si lo movemos se les hará muy sencillo seguir errando al cabo los moderadores lo terminan moviendo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás