Porque me han borrado mi publicacion de Forobeta, sin darme explicaciones?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaikND Seguir

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Hola, estaba rindiendo un servicio de activacion de paginas de Facebook, PORQUE YO SE COMO ACTIVAR PAGINAS, es mi trabajo desde hace 1 año y me han eliminado mi publicacion sin previo aviso en la sección de (Otras Ofertas), gracias a la eliminacion de ese administrador o moderador quien lo ha eliminado, mis clientes ahora estan confusos y no quieren contratar el servicio, gracias a quien me ha eliminado mi publicacion y la verdad, no me hace mucha gracia, ya que en ningun momento he estafado a nadie y mis servicios han sido totalmente eficazes y satisfactorios...

Tampoco me dan respuesta ninguna los moderadores y tampoco estaba incumpliendo las normas requeridas en la seccion de foro donde he publicado mi servicio.

Me gustaria saber la razon de porque ha sido eliminado mi servicio... suerte que no he pagado, porque si no, tambien hubiera perdido mis 2 DOLARES? no entiendo nada... necesito alguna respuesta y menos ignorancia porfavor, ya que desde que encontre este foro, me esta ayudando mucho en mis temas economicos y todo usuario que me ha contratado, ha vuelto a contratarme otra vez.

Aparte de todo esto... envez de eliminar la publicación, si estaba en un sitio erronio, podria a ver avisado y podrian haberme dicho que aqui no se publica eso, pero aun asi, tampoco me han dado ninguna respuesta.

Algun usuario del foro me podria explicar la razón de porque ha pasado esto? gracias y aviso... estoy algo molesto como podran ver, porque a sido eliminado y tampoco tengo respuesta por parte de nadie... ni del moderador que ha eliminado la publicacion.

PD:
ANTES DE ELIMINAR ESTA PUBLICACION, porque nose donde ya publicar mi queja, ya que no recibo o no se si les ha llegado mi mensaje a los moderadores, porfavor pido que me den una explicacion de porque a sido eliminado mi servicio, ya que vuelvo a repetir, no he incumplido ninguna normativa del foro!

Saludos,
Xavi.

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
Hola. Para este tipo de quejas puedes enviar tu mensaje directamente en Enlace eliminado
No se "borran" porque si. Debe existir una razón de fondo.

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Hola. Para este tipo de quejas puedes enviar tu mensaje directamente en Enlace eliminado
No se "borran" porque si. Debe existir una razón de fondo.

Vale gracias, enviare un mensaje inmediatamente y no, no tengo ningun mensaje por la eliminacion de mi servicio, es mas, uno de mis clientes hasta le parece raro de que mi servicio allá sido eliminado y sin ningun previo aviso, pero gracias por su respuesta!

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Sí tienes el borrador, toma una captura y ponla en este hilo, tal vez podríamos decirte por que lo hicieron. De entrada tu publicación debería ir en "Otros servicios" no en "Otras ofertas", aunque no necesariamente pudo ser ese el motivo por el que se borro.

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Supongo que tendrá que ver con los puntos de seguridad que han habido últimamente acá en el foro relacionados con la pérdida de sitios en Facebook, y tratando de ponerte en el lugar de la administración, es difícil tratar de ver que servicio es en realidad legítimo y cual no, llevaría mucho tiempo por decir lo menos.

Sin embargo si tú dices que tu servicio es real y profesional podrías tratar de hacerles ver eso a ellos, aunque no te sugiero que asumas una posición de reclamo, pues en primer lugar el foro no está obligado a nada, y más aún si era una oferta normal.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
seguramente tenía algo que no le pareció a alguien y lo reportaron

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Pues es muy raro... es un simple autopublicador que simula las fotografias reales, el secreto no lo voy a decir, porque sino, todo el mundo comenzara a crear el servicio y mi servicio no servira de nada.

Y si les parece una estafa... podrian aver mirado mis puntos de iTrader y mi actividad en el foro, pero bueno... esperare una respuesta de algun administrador o moderador... porque la verdad, esque esto me acaba de fastidiar a algunos clientes y eso no me lo puedo permitir y menos en mi estado economico y las horas que empleo para que todo sea correcto...

Gracias a todas las respuesta... seguire esperando la respuesta de algun administrador, gracias!

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Hay que preguntarle a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] o a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Acabo de ver un mensaje en esta publicacion que a sido eliminado directamente por [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] y ponia que era por "hacer spam", no entiendo nada...

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Acabo de ver un mensaje en esta publicacion que a sido eliminado directamente por [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] y ponia que era por "hacer spam", no entiendo nada...

Me he confundido, por eso lo he borrado. [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] fue quien te borró el tema. Él te dirá por qué ;)

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012

probablemente dejabas algún link, no fuiste tu el que dejo unos supuestos tutoriales con un link hacia un sitio??

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Vale disculpa, muchas gracias por su respuesta, esperare inpacientemente la respuesta de [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], saludos!

Me he confundido, por eso lo he borrado. [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] fue quien te borró el tema. Él te dirá por qué ;)

---------- Post agregado el 23-abr-2014 hora: 13:33 ----------

probablemente dejabas algún link, no fuiste tu el que dejo unos supuestos tutoriales con un link hacia un sitio??

Nu... nunca he puesto enlaces a otras paginas u foros que no sean de este mismo foro jeje

lewkis

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2009
Recuerdo que hubo un problema con la base de datos y se perdieron muchas cosas

Enviado desde mi MB855 usando Tapatalk 2

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Yo he leído el servicio esta mañana y el tono no es que fuese muy amable, pero no vi nada raro.

No entiendo su respuesta... pero el tono era serio, yo mis servicios todos son serios, porque me encanta tratar con gente seria, no con gente que me venga como un usuario que no recuerdo su nombre, me contrato un servicio de menciones durante 12 horas y ya me estaba amenazando a los 10 minutos, prefiero tomarme las cosas seriamente, que tomarmelas a broma jeje

i es lo que hi ha amic meu, todo me lo tomo con seriedad y mas cuando es el dinero de otra persona jeje

Desde
14 Jun 2013
No entiendo su respuesta... pero el tono era serio, yo mis servicios todos son serios, porque me encanta tratar con gente seria, no con gente que me venga como un usuario que no recuerdo su nombre, me contrato un servicio de menciones durante 12 horas y ya me estaba amenazando a los 10 minutos, prefiero tomarme las cosas seriamente, que tomarmelas a broma jeje

i es lo que hi ha amic meu, todo me lo tomo con seriedad y mas cuando es el dinero de otra persona jeje

El tono no era serio: era borde, que es muy diferente. Cosas como repetir varias veces, en mayúscula y con letras bien gordas "no doy servicio de prueba ni hago descuentos" no es ser serio, es ser borde. Y algún detalle más que había en esa línea. El tono y la manera en la que estaba escrito a mí personalmente, y te lo digo porque esto está en Fuera de Tema, me quitó todas las ganas de contratar. Pero al margen de eso, no vi motivos para borrar el hilo. Si cicklow lo borró, a él corresponde explicarte el por qué si lo considera oportuno.

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
El tono no era serio: era borde, que es muy diferente. Cosas como repetir varias veces, en mayúscula y con letras bien gordas "no doy servicio de prueba ni hago descuentos" no es ser serio, es ser borde. Y algún detalle más que había en esa línea. El tono y la manera en la que estaba escrito a mí personalmente, y te lo digo porque esto está en Fuera de Tema, me quitó todas las ganas de contratar. Pero al margen de eso, no vi motivos para borrar el hilo. Si cicklow lo borró, a él corresponde explicarte el por qué si lo considera oportuno.

A vale... tono borde... pues disculpa si se lo han tomado así, pero tampoco daria un servicio de prueba... porque las fotos que subo, son unicas y con su descripcion y programar una pagina, no es de 10 minutos, sino puedes demorarte 1 hora y mas si son 24 horas lo que hay que programar cada 10 minutos!
Gracias por su consejo, lo tomare en cuenta al solucionar este tema!

Saludos,
Xavi.

Última edición:
Desde
14 Jun 2013
Fíjate qué gran diferencia hay entre

no doy un servicio de prueba porque las fotos que subo, son unicas y con su descripcion y programar una pagina, no es de 10 minutos, sino puedes demorarte 1 hora y mas si son 24 horas lo que hay que programar cada 10 minutos!

y

Programaré las fotos cada 10 minutos. NO DOY SERVICIO SERVICIO DE PRUEBA ASÍ QUE NO LO PIDAN.
blablabla sigo explicando los términos del servicio, explico un poco más en qué consiste
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, NO DOY SERVICIO DE PRUEBA NI HAGO DESCUENTOS POR 4 DIAS ASI QUE NO LO PIDAN.

Mi itrade de 12 puntos me avala como comerciante así que no sean niños y no sean pesados pidiendo servicios de prueba
. vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per.

Yo creo que la diferencia entre uno y otro es abismal.

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Fíjate qué gran diferencia hay entre

y

Yo creo que la diferencia entre uno y otro es abismal.

la verdad esque si, pero lo estas comenzado a exagerar un poquito, porque no he puesto ni niños, ni pesados... y tampoco he puesto que no pidan 4 dias y no sean pesados... porfavor, no intente fastidiarme.

Desde
14 Jun 2013
la verdad esque si, pero lo estas comenzado a exagerar un poquito, porque no he puesto ni niños, ni pesados... y tampoco he puesto que no pidan 4 dias y no sean pesados... porfavor, no intente fastidiarme.

No intento fastidiarte, intento explicarte lo que transmitía tu mensaje al que lo lee.
Tú dices: "Quería ser serio"
Yo digo: "Sonabas muy borde".

Tómatelo como una crítica constructiva o como un ataque personal, eso ya está en ti y en tu forma de ser.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.