¿Porqué me llega tanto tráfico a una web mia de cpmlink?

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Hola:

Ayer me quedé sorprendido al ver como una de mis webs tenía mucho más tráfico de lo normal y vi que todo ese tráfico de más estaba entrando en una entrada concreta y al ver por analitycs comprobé que llegaban de forma de referencia desde cpmlink, y lo raro es que yo no utilizo nada de eso que creo es un acortador.

¿Como es posible que me entre tanto tráfico desde cpmlink a una entrada de mi web si yo no lo utilizo ni tengo nada acortado ni nada?

Esta es la captura, como veréis era bastante tráfico, no lo veo normal, ¿que puede ser?

cpmlink.webp

Saludos

Vaya a saber, o es spam, o es traffico basura.
Metele redireccion a alguna oferta cpa jeje 😱nthego:

Vaya a saber, o es spam, o es traffico basura.
Metele redireccion a alguna oferta cpa jeje 😱nthego:

jajajaja pues no lo había pensado, de todas formas fue más que nada ayer, ahora mismo estoy viendo y tengo 5 visitas activas desde cpmlink y no tengo ni idea que carajos debe ser, nunca lo había visto.

Lo iré vigilando a ver si vuelve a pasar porqué me tiene un poco preocupado y desconcertado.

mmm bastante extraño eso

Me esta sucediendo algo similar solo que dicen provenir de Google, tenia 400 al dia y de un momento a otro 600, al otro día 1000, y ya hoy va para 2000 es algo extraño

Me esta sucediendo algo similar solo que dicen provenir de Google, tenia 400 al dia y de un momento a otro 600, al otro día 1000, y ya hoy va para 2000 es algo extraño

Pues tendremos que vigilar e investigar a ver que puede ser esto porque extraño es, no sé hasta que punto nos puede afectar pero al menos en mi caso esto de cpmlink es raro porque ni lo utilizo ni nada y 111 online solo de cpmlink no era muy normal.

Hoy por el momento no está pasando, aunque si me entra alguno, pero son 7, 9, 10, no más, ayer eran 111 en el momento de la captura pero quizás fue hasta cerca de 200 y normal eso no es.

Saludos

Pues tendremos que vigilar e investigar a ver que puede ser esto porque extraño es, no sé hasta que punto nos puede afectar pero al menos en mi caso esto de cpmlink es raro porque ni lo utilizo ni nada y 111 online solo de cpmlink no era muy normal.

Hoy por el momento no está pasando, aunque si me entra alguno, pero son 7, 9, 10, no más, ayer eran 111 en el momento de la captura pero quizás fue hasta cerca de 200 y normal eso no es.

Saludos

Sin embargo a mi cada día siguen subiendo, Lo raro es que dicen venir de Google de muchos países España, México, Argentina etc países de habla hispana, Tal vez en tu caso alguien te esta enviando visitas desde Hitleap

Sin embargo a mi cada día siguen subiendo, Lo raro es que dicen venir de Google de muchos países España, México, Argentina etc países de habla hispana, Tal vez en tu caso alguien te esta enviando visitas desde Hitleap

Pues a saber que puede ser, ya no se que pensar.

No se tampoco que interés tendría nadie a enviarme visitas desde Hitleap, además que por lo que veo solo fue ayer, hoy estoy vigilando y no hay nada anormal, esperemos que así siga y no pase nada malo.

Saludos

Atrás