Porque me penalizan en facebook con un mes sin admitir amigos?

• Autor Autor LUIS LORITE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUIS LORITE

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cada vez que mando alguna invitación a amigos del facebook con los que tengo 2 o tres amigos en común, luego me tienen un mes sin poder admitir amigos? Es esto normal?, que pasa si esto te sucede en varias ocasiones? corres el riesgo de que te quiten el facebook?

Generalmente eso es por mandar muchísimas solicitudes y a veces a gente que nisiquiera conocés.

No digo que estés haciendo eso, pero generalmente eso es lo que pasa.

Saludos

Cuando envías solicitudes en cantidad y tienes muchas en espera de ser aceptadas, Facebook te penaliza.

es como si te detectara como spam, si los que envías no te aceptan, duda de tu credibilidad al marcarlos como amigos, de hecho, antes de que haya pasado eso imagino que al ir agregando gente te habrá advertido, suele salir una ventanita tipo "Seguro que realmente conoces esta persona? de no ser así puedes ser penalizado"

suele suceder cuando envias muchas peticiones a personas que no conoces, aunque te avisa, en ese momento deberias de dejar de enviar solicitudes 😉

Precisamente, como te han comentado, es por mandar solicitudes en grandes cantidades (claro, por lo general pasa así) ya que F interpreta eso como spam y demás.

Saludos

como dicen arriba es por mandar muchas solicitudes...

y hasta eso date por bien servido...antes hace 2 años atras si hacias eso te desactivavan la cuenta D:

y tardaban meses en regresarla si es q tenias suerte 😉

Muchas gracias, es que llevo poco en esto y tal vez sea que intenté mandar invitaciones a todos mis colegas que ya tenían facebook de golpe, y al hacer mi blog me hice un facebook para crear una página para el blog, mandé a todos mis colegas las invitaciones en dos dias y tal vez haya sido eso. Como ahora estoy penalizado pues no puedo mandar mas, a esperar entonces. Salud.
Enlace eliminado

Atrás