Estas usando Proxis? Eso sale cuando Google detecta que puedes ser un BOT..
No nada amigo, eso es lo mas raro. Yo también pensaba eso, aunque también pensé que eso solamente sale cuando el sitio a entrar se a entrado muchas veces, pero a las justas eh entrado unos 15 al día,
- - - Actualizado - - -
Cuando usaba mucho el Free Monitor For Google y luego hacía búsquedas me salía eso..
segun acabo de leer eso esta relacionado al seo, nunca lo eh utilizado, ya estoy comenzando a sospechar
- - - Actualizado - - -
Mayomente ocurre cuando usas algún PROXY, Google siempre a la vista de posibles BOT. Usa Hola en Google Chrome, cero problemas.
Que raro como dije arriba no uso proxys, y si lo use fue hace varios días, en tal caso me hubiera salido esos idas, no ahora después de mas de 2 meses.
- - - Actualizado - - -
Cuando me instale el plugin seoquake me empezó a salir ese mensaje, lo desabilité y todo volvio a la normalidad.
HMMM creo que por ahi puede ser, lo que sucede es que hoy acabo de desinstalar el google chorme ya que ,mucho se me congelaba , pero igual si no mal recuerdo ya me estaba saliendo desde ayer.
- - - Actualizado - - -
Es cuando tu dirección IP realiza muchas peticiones a Google... Muchas busquedas en corto tiempo... Etc...
Bueno eso sio tienes razón, pero es recontra raro que recién me salga eso, a menos que alguien este usando mi pc, no se si sera un pdf que este malogrando mi pc, ya que ayer comenzó esto, y justo ahora que me acuerdo ese pdf, demoro en descargar como 15 minutos y al final google chrome me decía que no se podía.