¿Porque me sale esto?

I

imported_aRkAnGeL

estoy tratando de instalar la nueva version del foro 3.03, pero en el segundo paso de la instalacion me sale esto, si alguien me puede ayudar un poco se lo agradeceria mucho.......

Step 2) Connect to the database

Attempting to attach to database

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/public_html/includes/db_mysql.php on line 140

The database has failed to connect because you do not have permission to connect to the server. Please confirm the values entered in the 'includes/config.php' file.

LoCKE_CoLE

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mas seguro es que No has configurado el archivo config.php con los datos de coneccion

I

imported_aRkAnGeL

hola, no, no era eso, pero ya resolvi el problema, muchas gracias de todas formas y disculpen por molestar...

S@lU2...
aRkAnGeL

nevir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2004
podrias poner como lo resolviste y asi si alguien tiene el mismo problema le seria de ayuda, vamos digo yo. ;)

I

imported_aRkAnGeL

claro, disculpa se me paso por alto, el problema viene en la configuraion de la DB, estaba mal el nombre, por eso no se podia conectar a la DB para hacer la instalacion del foro...

S@lU2...
aRkAnGeL