Porque MEGA se traba?

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BYDG

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas betas pues espero alguno de ustedes sepa el porque de esto.
Tengo mi cuenta MEGA desde hace tiempo, apenas compre el premium de un mes y lo he estado usando para descargar series completas, que encuentro en un solo link, en dias anteriores no habia tenido problemas y se descargaban continuamente pero ahora no se porque se esta parando es decir me bajan 2 o 3 capitulos y luego se para y ya no avanza o avanza muy poco, alguien sabe a que se debe y como se soluciona?

He intentado con Google Chrome y Firefox y sigue dando el mismo problema, cerre la sesion de los navegadores donde tenia abierta mi cuenta simultaneamente y solo lo deja abierta en un navegador y nada asi que cual es la razon. Espero me puedan ayudar saludos

Hola, siempre descargo de ahí y sin problemas. Intenta reiniciar el router.

Hola, siempre descargo de ahí y sin problemas. Intenta reiniciar el router.

el problema es que es desde un rdp, por eso descargo series completas pero haz de cuenta que me baja 3 capitulos en 15 segundos cada uno, y despues se traba y ya no descarga nada solo dice que esta iniciandose

Mega esta dando problemas en RPD, es algo extraño. Pero sucede, =( también me ha ocurrido

Mega esta dando problemas en RPD, es algo extraño. Pero sucede, =( también me ha ocurrido

Gracias por comentar amigo, y no hay forma de solucionarlo vi por ahi que quitando el firewall de windows no sabes si esto es cierto y si tengo mucho riesgo al hacer esto?
Otra cosa que se me ocurre es descargar desde Jdownloader pero se puede seleccionar una carpeta de mega completa y descargarla en JDownloader?

Gracias por comentar amigo, y no hay forma de solucionarlo vi por ahi que quitando el firewall de windows no sabes si esto es cierto y si tengo mucho riesgo al hacer esto?
Otra cosa que se me ocurre es descargar desde Jdownloader pero se puede seleccionar una carpeta de mega completa y descargarla en JDownloader?

Yo no bajaría el Firewall por nada del mundo =) no se decirte eso.

Trata instalando la app que ofrece Mega en su website, dicen que eso ayuda!

porq no usas un gestor de descarga ?
si es asi entonces reinicia el RDP
un saludo

porq no usas un gestor de descarga ?
si es asi entonces reinicia el RDP
un saludo

Gracias todos por sus respuestas, se sigue trabando de momento desde la pagina, ya cambie de navegador,instale el complemento y nada asi que opte por descargarlos desde el link hacia JDownloader hasta ahora va muy bien yo creo hasta mas rapido que con Mega cuando me descargaba bien 🙂🙂 Saludos

Gracias todos por sus respuestas, se sigue trabando de momento desde la pagina, ya cambie de navegador,instale el complemento y nada asi que opte por descargarlos desde el link hacia JDownloader hasta ahora va muy bien yo creo hasta mas rapido que con Mega cuando me descargaba bien 🙂🙂 Saludos

no entiendo como estas descargando desde la web de mega xD
si siempre va lento xD :welcoming:
los gestores son los mejores.

no entiendo como estas descargando desde la web de mega xD
si siempre va lento xD :welcoming:
los gestores son los mejores.

porque en MEGA tengo mi cuenta premium y aun no estoy seguro si se aprovecha la premium cuando se descarga a traves de un gestor de descargas.

Si descargas desde el navegador instala la extension y reinicialo. En mi caso sin extension descargo 10-15 mb mientras que con las extension hasta 50 mb/s.
Sino te recomiendo usar el gestor de descargas Mipony :encouragement:

y porque no la agregas al gestor ?
Pues porqu apenas comienzo a aprender esto XD la verdad ni sabia que se podia agregar mi cuenta premium al gestor como se hace?, cual gestor me recomiendas tu Mipony o sigo con JDownloader

Pues porqu apenas comienzo a aprender esto XD la verdad ni sabia que se podia agregar mi cuenta premium al gestor como se hace?, cual gestor me recomiendas tu Mipony o sigo con JDownloader

jdowloader me gusta y es el que utilizo.
aunque la verdad no se cual es la diferencia al tener mega como premium xD
(creo que te da mas espacio) pero naaaa
yo tengo una cuenta como mas de 100 gb y sin problemas.
bueno en fin

acabo de revisar en jdowloader y no se puede agregar premium
pero aun no se para que lo quieres agregar.
en fin un saludo

Por eso a mi no me gusta descargar desde la pagina yo usaba mipony , pero ahora no me quiere instalar :sorrow:

Yo siempre uso Jdownloader. Si pincho en el enlace directamente se me queda parada la descarga cuando va por el 86%.

Con JDownloader no tengo problemas. Ahora mismo me estoy descargando unos archivos a todo lo que da mi línea.

attachment.php

Adjuntos

• ff72bdeb2a31dc3c98f580cc0034cdac.webp
    ff72bdeb2a31dc3c98f580cc0034cdac.webp
    1,1 KB · Visitas: 130
Última edición:
Cuando utilizo mega, no descargo archivos tan pesados, porque me sucedía lo mismo que a ti. Así que decidí no utilizarlo

Al ser el servidor con mas descargas algún momento se hace muy lento en las subidas y bajadas.

Atrás