porque mi pagerank no sube

• Autor Autor niizuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niizuma

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, tengo un blog que creé en octubre del 2010, y me dedico a el para ganar algo con el,

sucede que no sube su pagerank, sigue en 0 a pesar de que lei por varias partes que el pagerank se actualizo en enero y abril (creo)

ya se que no es tan importante, pero lamentablemente sin pagerank nadie quiere hacer intercambio de links ni nada, incluso algunos directorios piden pagerank,

bueno, alguien sabe cuando se actualizara nuevamente los pageranks??

o sera tal vez que mi blog esta en blogger y termina en blogspot.com ?????

alguien sabe si eso afecta? tengo que tener dominio propio???
por favor espero que me ayuden con esas dudas
gracias

Que sea blogspot no tiene nada que ver en que no suba de PR, yo tengo uno con PR 3. Y para hacer que suba de PR tienes que intercambiar enlaces con blogs de PR superior o comprar enlaces, aunque esto no ultiomo no es del todo bueno. Mejor registrate en directorios como Alianzo, Bitacoras, Blogalaxia y todos los que tengan la temática de tu blog.

la actualizacion es cada cierto tiempo antes era de 4 meses ahora de una por año, la verdad es que nadie sabe cuando será el proximo, si lo creaste en 2010 es posible que tu blog aun no vivio el "google dance" o también llamado el "Google pagerank dance" :congrats:

que es eso de "google pagerank dance" ????

gracias a todos amigos 🙂

Recien veo mi Pagerank y es 0, veo algunas paginas que estan en una posicion inferior a la mia en el ranking mundial y tienen Pagerank 3 ó 4.
oiramsomel gracias por tus sugerencias, voy a ponerlas en practica!!
Mi página recien ha sido subida hace 4 meses, quiza eso tenga que ver tambien.
Saludos

Haber, ¿Has comprobado que tus links salientes sean "nofollow"? Si no es asi, debes de colocar el rel="nofollow" en los mismos. Porque si no, es como si cada link de salida que tienes fuera como un agujero de un queso. Si echamos agua a un queso con muchos agujeros que pasaria? Imaginate que el agua es tu pagerank.

Si no tienes links salientes o los tienes todos bien marcados con nofollow, entonces es que tu blog no tiene el suficiente contenido o vistas suficientes para otorgarle pagerank.

Haber, ¿Has comprobado que tus links salientes sean "nofollow"? Si no es asi, debes de colocar el rel="nofollow" en los mismos. Porque si no, es como si cada link de salida que tienes fuera como un agujero de un queso. Si echamos agua a un queso con muchos agujeros que pasaria? Imaginate que el agua es tu pagerank.

Si no tienes links salientes o los tienes todos bien marcados con nofollow, entonces es que tu blog no tiene el suficiente contenido o vistas suficientes para otorgarle pagerank.

JAJAJAJJAJAJAJAJA no sabes nada de pr que triste para ser un seo....perdon si soy demadiado directo y sin escrupulos..

Bien, entonces podria darnos usted una explicación coherente y razonada en vez de reirse de la gente. Es usted capaz?.

Atrás