Porque mi tiempo de Indexacion es mas Tardio que Otro?

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hamiltonbl

Eta
Amigos quiero charlar sobre lo siguiente y escuchar sus opiniones y sugerencias.

Mi web es de Tematica Warez de peliculas, Tiene un año online esta posicionada con varias Key muy buenas. Pero ultimamente estoy publicando articulos originales pues soy quien hace los ripeos y lo demas, Por ejemplo Ayer Publique una pelicula que solo estaba en DVD idioma Ingles, Y yo la ripie a Español latino, Y antes de publicarla me asegure que no estuviera en google en web y Blog LATINOS y pues aseguro que fui el primero en publicarla, Actualize mi sitemap, Avise a google y pasaron mas de 6 horas hasta que me indexo el post, Pero un amigo que tiene un Blog de peliculas warez en Blogger, La publico con minutos de diferencia y en menos de 30 minutos ya estaba en google y posicionada pues hice la busqueda de la pelicula y BUM, solo el la tenia..

Entonces en resuma mi web tarda demasiado en ser indexa y por ende casi siempre la copetencia me Gana, Por mas que publique antes que nadie.. Bueno me gustaria escuchar sus opiniones y Sugerencias.

Debe ser que no publicas con regularidad

Al publicar todos los días te olvidas de ese problema, yo tengo un blog que tarde menos de un minuto en indexar, pero antes publicaba veinte veces al día (cuando lo inicie), pero tengo otro que tarda casi una semana en hacerlo, aunque envié sitemaps y en el otro no.

Debe ser que no publicas con regularidad

Puede ser, Pues en el ultimo mes, He estado publicando relativamente poco a como era antes.

- - - Actualizado - - -

Al publicar todos los días te olvidas de ese problema, yo tengo un blog que tarde menos de un minuto en indexar, pero antes publicaba veinte veces al día (cuando lo inicie), pero tengo otro que tarda casi una semana en hacerlo, aunque envié sitemaps y en el otro no.

Vaya vaya, Pues no tenia conocimiento de eso, Como decia talvez puede ser eso. Pues ultimamente no he publicado mucho, Pero eso si no importa que no sean temas unicos pues temas unicos solo puedo 1 o 2 maximo al dia

Primeramente gracias por la respuesta, Lo siguienta casi todo lo que leei lo sabia 1) esta demostrado que la antiguedad no importa pues como dije mi amigo tiene un blog con la misma tematica y no tiene mas de 6 meses y en menos de 5 minutos esta indexado y por ende ganando un trafico terrible.

Por otra parte todo mis articulos los publico en Facebook que se sabe que ayuda, Tambien actualizo mi sitemap y le pongo Importancia 1 a los temas, Haci que no encuentro la razon

Tengo enlaces de calidad entrantes, Lo que si esque no tengo muchos backlins pues mi tematica es un poco dificil ayar.

Hola a todos:

Pues existen algunas formas de ayudar a que tu web se indexe más rápido:

1. Desde tus Web Mater Tools de Google existe la opción en Salud,Explorar como Google, ahí puedes mandar la url que quieres que indexe Google, creo puedes enviar hasta 10 por día o semana (la verdad no estoy muy seguro)

2. También desde las Web Mater Tools de Google puedes aumentar por 90 días la velocidad de Google.

3. Puedes abrir un perfil de Google Plus, y puedes editar en la sección de Colaborador en la URL nueva que quieras indexar, busca acerca del REL AUTHOR.

4. Y pues además puedes cambiar tu firma en los foros en los que participas, manda un twitter, publicalo en tu facebook, etc.

Esas son las formas que YO conozco para acelerar la indexación de un contenido nuevo, estoy seguro existe muchas más para los blogs como los PING, los RSS, etc.

Saludos🙂

Hola a todos:

Pues existen algunas formas de ayudar a que tu web se indexe más rápido:

1. Desde tus Web Mater Tools de Google existe la opción en Salud,Explorar como Google, ahí puedes mandar la url que quieres que indexe Google, creo puedes enviar hasta 10 por día o semana (la verdad no estoy muy seguro)

2. También desde las Web Mater Tools de Google puedes aumentar por 90 días la velocidad de Google.

3. Puedes abrir un perfil de Google Plus, y puedes editar en la sección de Colaborador en la URL nueva que quieras indexar, busca acerca del REL AUTHOR.

4. Y pues además puedes cambiar tu firma en los foros en los que participas, manda un twitter, publicalo en tu facebook, etc.

Esas son las formas que YO conozco para acelerar la indexación de un contenido nuevo, estoy seguro existe muchas más para los blogs como los PING, los RSS, etc.

Saludos🙂

Una cosa muy Importante esque mi web no es un Blog ni esta en Blogger, es una web 2.0 diseñada con DATA LIFE ENGINE

Atrás