Porque Ning?

Yees Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Porque si o porque no?

He tenido muchos proyectos en esta plataforma pero siempre he tenido que cancelaralas. el maximo ha sido como 10 Proyectos en varios idiomas.Lo interesante es que como red social se nutre sola y es un alivio. lo doloroso es que 10 proyectos en ning es carisimooo. asi que los cancele todos con mucho dolor ya que tenian buen trafico y buena pocision como red social. eran tiempos de crisis.

Sin embargo quiero empezar de nuevo con proyectos que se sustenten solos. pero lo primero que me viene a la cabeza es ning.solo que la nueva plataforma no me convence del todo. tengo 2 proyectos en mente y no se si usar ning.

me recomendarian alguna alternativa?

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Yo he usado esa red, y de hecho estoy en usarla de nuevo al igual que tu cancele proyectos pero creo que aqui ay que tener algo de $$$ para invertir por ambas partes, o hacer un pago anual y poner como meta recuperar ese gasto y sacar la siguiente anualidad, yo lo veo asi para usar esa red debes de generar una buena lana o debes tener el ingreso suficiente para promocion y que se pueda mantener la pagina :) :encouragement:

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Yo he usado esa red, y de hecho estoy en usarla de nuevo al igual que tu cancele proyectos pero creo que aqui ay que tener algo de $$$ para invertir por ambas partes, o hacer un pago anual y poner como meta recuperar ese gasto y sacar la siguiente anualidad, yo lo veo asi para usar esa red debes de generar una buena lana o debes tener el ingreso suficiente para promocion y que se pueda mantener la pagina :) :encouragement:

¿ Cuáles son los beneficios de dicha red social ?