Combatir el impacto de Adblock con estrategias SEO negativas

Jxit3 Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
He pensado que no deberíamos dejarnos atacar por adblock y perder ganancias, se me ha ocurrido una idea algo extrema :), se han dado cuenta que aquí tenemos el poder de posicionar webs y artículos en google y que al mismo tiempo todos tenemos un blog de tecnología abandonado o algún otro satelite o de reseñas?, porque no crear cada uno un articulo en esos blogs que no usamos o los usamos de satelite o de reseñas y hablar mal de Adblock xD, imagínense 1000 artículos de golpe hablando de que adblock bloquea contenido o que le roba a los dueños de webs, etc etc y luego posicionar esos artículos junto a las busquedas "instalar adblock" y "adblock" y otras mas que se busquen?

Creo que si se meten con nosotros, porque no usar el poder que tenemos y devolverles de la misma forma?.

Así cuando un usuario de internet busque descarga adblock le va aprecer titulos diciendo "adblock guarda tus datos", "adblock genera perdidas a las webs", etc y muchos usuarios con poca experiencia en computadoras y con miedo de que los espíen o les instalen cosas raras, lo dudaran y no lo usaran :welcoming:

Puede que talvez sea algo dificil posicionar esas palabras pero intentarlo vale la pena :)

Es lo que se me ocurrió, nose que piensan ustedes :encouragement:

Última edición:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
¿Y si AdBlock toma medidas ante tu "idea extrema"?

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Hay que tener cuidado con esa idea porque al final podrías estar haciéndole publicidad gratuita a ellos, los darías a conocer más. Yo me decanto más por utilizar alguno de los métodos existentes para bloquear ese plugin desde nuestros propios sitios, tranquilos y en silencio.

Qalpha

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2013
Haber, hay un codigo que sirve, por si alguien entra a tu web y tiene adblock, hasta que no lo desactive no puede entrar, si lo quieres MP :)

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
Haber, hay un codigo que sirve, por si alguien entra a tu web y tiene adblock, hasta que no lo desactive no puede entrar, si lo quieres MP :)

no interfiere con adsense?, por ahí leí del código y alguien puso que a adsense no le gustaba y ya no me atreví a instalarlo :confused:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Creo que no deberiamos escribir nada más de "adbasura" , les estamos ayudando mucho. Y ni se les ocurra escribir articulos en sus webs, me cruze con un par de webs que hablan del sistema y tienen publicidad, Bobis totales :(

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
Creo que no deberiamos escribir nada más de "adbasura" , les estamos ayudando mucho. Y ni se les ocurra escribir articulos en sus webs, me cruze con un par de webs que hablan del sistema y tienen publicidad, Bobis totales :(

es cierto hay webs que hasta explican como instalarlo haha

Qalpha

Redactor
No recomendado
Desde
27 Jul 2013
No interfiere con adsense, en un poco lo publico ;), os paso link por MP

Senege

Gamma
Desde
20 Jul 2011
Simplemente hay que tratar de crear medidas en nuestros sitios para no hacerle la vida tan facil.

RWLER

Zeta
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
La idea suena interesante, pero alguien me puede decir que piensa adsense sobre códigos que bloquen adblock.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los usuarios o personas con poca experiencia en computadoras como tu le mencionas menos sabrán instalar adblock ps amigo.

Tu idea me parece absurda, al menos las personas que usan adblock son los que visitan warez y no blogs que tienen adsense.

junierkl

Gamma
Desde
6 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Google deberia impedirle tener su extension en chrome store pues al final esto afecta a google tambien, al igual firefox asi se le pondria la cosa dificil, yo creo que los webmasters deberiamos redactar una carta colectiva a google con muchas firmas denunciando el plugin de adblock y explicando el dano que nos hace.

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
Google deberia impedirle tener su extension en chrome store pues al final esto afecta a google tambien, al igual firefox asi se le pondria la cosa dificil, yo creo que los webmasters deberiamos redactar una carta colectiva a google con muchas firmas denunciando el plugin de adblock y explicando el dano que nos hace.

otra muy buena idea xD.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Me gusta el concepto general de la idea que tienes, pero como bien dice eldiosdeltiempo (en otro tema) le hagas publicidad buena o mala les estarás haciendo publicidad...

Pero si el creador usa Adsense hacemos clicks inválidos en sus banners para que lo baneen xD no te creas :)

Saludos.

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Ojala los yankies adenseros se den cuentan y nos ayuden (DDos, malware,etc xD) :) , o la otra seria avisar a Google que eliminen esa extension pero eso lo dudo :s

Última edición:

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
haber, hay un codigo que sirve, por si alguien entra a tu web y tiene adblock, hasta que no lo desactive no puede entrar, si lo quieres mp :)

Gracias por el SCRIPT :encouragement:

Última edición:

tellungaro

No recomendado
Desde
28 Abr 2013
como los demas dicen, no ahí que regalarles publicidad