- Desde
- 25 Sep 2012
He pensado que no deberíamos dejarnos atacar por adblock y perder ganancias, se me ha ocurrido una idea algo extrema , se han dado cuenta que aquí tenemos el poder de posicionar webs y artículos en google y que al mismo tiempo todos tenemos un blog de tecnología abandonado o algún otro satelite o de reseñas?, porque no crear cada uno un articulo en esos blogs que no usamos o los usamos de satelite o de reseñas y hablar mal de Adblock xD, imagínense 1000 artículos de golpe hablando de que adblock bloquea contenido o que le roba a los dueños de webs, etc etc y luego posicionar esos artículos junto a las busquedas "instalar adblock" y "adblock" y otras mas que se busquen?
Creo que si se meten con nosotros, porque no usar el poder que tenemos y devolverles de la misma forma?.
Así cuando un usuario de internet busque descarga adblock le va aprecer titulos diciendo "adblock guarda tus datos", "adblock genera perdidas a las webs", etc y muchos usuarios con poca experiencia en computadoras y con miedo de que los espíen o les instalen cosas raras, lo dudaran y no lo usaran :welcoming:
Puede que talvez sea algo dificil posicionar esas palabras pero intentarlo vale la pena
Es lo que se me ocurrió, nose que piensan ustedes :encouragement:
Creo que si se meten con nosotros, porque no usar el poder que tenemos y devolverles de la misma forma?.
Así cuando un usuario de internet busque descarga adblock le va aprecer titulos diciendo "adblock guarda tus datos", "adblock genera perdidas a las webs", etc y muchos usuarios con poca experiencia en computadoras y con miedo de que los espíen o les instalen cosas raras, lo dudaran y no lo usaran :welcoming:
Puede que talvez sea algo dificil posicionar esas palabras pero intentarlo vale la pena
Es lo que se me ocurrió, nose que piensan ustedes :encouragement:
Última edición: