porque no ayudan ??

• Autor Autor diegoloco1230
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cualquier duda normal y con sentido que hagas te ayudaran

lo que no se puede pedir es todo masticado ya

jsjaja ya me acorde de tu tema... y los comentarios de los users xD

No lo tomes a mal pero pides mucho; si nadie te lo brinda sera q no lo tenga; quizas deberias recurrir a la zona d negocios para q alguien tome la molestia de buscartelo...

Una cosa es ayudar y otra muy diferente es querer que alguien te haga TODO el trabajo. Si requieres de algo en específico SÍ DEBES DE PAGAR $$ además, aquí los precios son muy competitivos a comparación con otros lugares. :encouragement:

no ayudan y quieren venir a hablarme como si yo les pedi exactamente la ayuda el que quiera ayuda y que no opine ! y listo

A veces ni aunque les pagues algo te ayudan :distant:

Primero usa tu buscador y escribe tus resultados, así veremos que no eres un huevon que no quiere hacer nada.:encouragement::encouragement:

¿A qué te refieres con "script viral"? :uncomfortableness:

En la forma del pedir esta el dar y el tema que habías abierto ni "por favor" decías simplemente ordenabas

¿Exigis que te regalen un script viral para tus sitios? Un script viral no es gratuito por el simple motivo que si es el que estoy pensando, los antivirus lo detectan, todavia hay algunos que andan, pero estos lo compraron a un programador que lo vendia. Ahora que pidas que te lo regalen me parece tonto... un poco de sentido comun no hace falta.

Tampoco podes pretender que te den todo, una cosa es ayudar, orientar, dar consejos, otra cosa es exigir un producto regalado, jaja.

Con todo respeto:

En Forobeta hay muchísimas personas que me han ayudado y se los agradezco, los cuales me han orientado a hacer mis sitios lugares mejores, aumentar mis ganancias, mejorar algoritmos y un sinfín de cosas mas, de hecho han destrozado con sus palabras alguno de mis sitios (que me sirvió muchísimo para mejorarlo y aprovecho este espacio para volverles a agradecer), soy miembro de otras comunidades aparte de Forobeta y aquí me he encontrado muchos que prestan ayuda desinteresadamente a diferencia de los demás sitios.
Por favor no generalices y replantéate tu pregunta a "por qué no me ayudan", en lugar de pedir por ejemplo tu script ya hecho y listo para correr, podrías por ejemplo preguntar donde encontrar información para realizarlo, estoy seguro que más de alguno podría orientarte (por orientarte no me refiero a que te de el script ya hecho).
Por lo que se, al menos una gran parte de la comunidad tiene cosas que hacer y no creo que vayan a invertir en ti tiempo en buscar en Google el script virtual, cuando todos sabemos que tu puedes hacerlo por ti mismo y después de encontrarlo podríamos ayudarte en decirte por qué no funciona por ejemplo.
Retomando lo anterior, espero no tomes a mal mis palabras y te sirvan para sacar mejor provecho de la comunidad.

pideles ayuda a los vendedores de una tienda de ropa a ver si te regalan algo jaja, yo he ayudado en lo que puedo a varios usuarios del foro, obvio no todos contamos con lo que pides y por lo tanto no podemos ayudarte de esa forma, además se supone que está prohibido regalar aquí en el foro scripts para los cuales no se tengan derechos de regalar o revender, si me equivoco que me corrija [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], te recomiendo ser más paciente y buscarle ya que nadie tiene la obligación de pasarte un script, te recomiendo una página en la que podrás encontrar muchas cosas, la url es:

Insertar CODE, HTML o PHP:
www.google.com

No es burla, ten más paciencia, ABSOLUTAMENTE NADIE DEL FORO TIENE LA OBLIGACION DE PASARTE ALGUNA CLASE DE SCRIPT SI NO QUIERE, saludos

pideles ayuda a los vendedores de una tienda de ropa a ver si te regalan algo jaja, yo he ayudado en lo que puedo a varios usuarios del foro, obvio no todos contamos con lo que pides y por lo tanto no podemos ayudarte de esa forma, además se supone que está prohibido regalar aquí en el foro scripts para los cuales no se tengan derechos de regalar o revender, si me equivoco que me corrija [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], te recomiendo ser más paciente y buscarle ya que nadie tiene la obligación de pasarte un script, te recomiendo una página en la que podrás encontrar muchas cosas, la url es:

Insertar CODE, HTML o PHP:
www.google.com

No es burla, ten más paciencia, ABSOLUTAMENTE NADIE DEL FORO TIENE LA OBLIGACION DE PASARTE ALGUNA CLASE DE SCRIPT SI NO QUIERE, saludos

claro que no se puede... y este post esta de mas... ya que queres que te hagan todo... no es una simple ayuda...

Atrás