¿Porque no compraste BITCOINS cuando costaba 40 dolares?

• Autor Autor Claux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que es un salame???

Son aquellas personas que no se avivan. Por ejemplo podemos aplicar a la seleccion Argentina que siempre la pechea en una final, especialmente Messi que siempre pierde finales en Argentina y en el Barsa, cosas asi.

2010 lo regalaban :V

Personalmente yo todavía no ganaba dinero cuando estaba a 40$ pero me arrepiento de haber vendido como 100$ cuando estaba a 800$ :'( ahora me estoy guardando lo poco que Me queda menos mal que en algunas faucets tengo como 500000 satoshis que en su tiempo no quería cobrar porque serían como 6-7$ pero ahora ya rondan los 30$

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Pues porque ya esta arriba, y da la sensacion que no pueda seguir subiendo mucho mas :distant:
Pero claro nadie sabe cual pueda ser el techo

Yo tb recuerdo cuando paso de 100 todo el mundo decia que era una locura y una burbuja, que es lo que se sigue diciendo hoy

Me entero de la existencia del BTC cuando costaba $250 leia comentarios de que iba a subir pero no al precio que esta ahora , sobrepaso todo pronostico , y cuando me decido a comprar un poco , de repente sube a mas de $1000 y dije mejor ya no esta muy caro 🙁 ... pensar que ahora esta mas caro y compro pero solo poco , porque solo hay q invertir lo q se esta dispuesto a perder 🙂

No pensé que iba subir tanto 🙁

Atrás