Porque no eliminan videos de musica de djs

• Autor Autor sebperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque pueden usar el vídeo no puedo decirte a un 100% seguro pero en cuanto a el audio, la variación de BPM (afectando en algunos casos el tono de esta) incluirle samples y mezclas "Crean" una nueva pista :encouragement:

Copyright YouTube / Respuestas y Trucos - YouTube

Última edición:
Porque están con una network managed.

Talvez las mismas pistas , pero si asl subirlos cambiarion el nombre puede ser que youtube no los detecte tan facil, salvo haga una inspección muy detallada, la cual jamas llevará a cabo debido al ilimitado material que existe en la web.

Yo creo que los quitan hasta que alguien denuncia, he visto otras pistas que se supone tienen derecho de autor pero siguen los vídeos disponibles, no los detecta youtube

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Me interesa saber lo mismo, ese djnirmaimon transmite todo el día y no lo bloquean y el audio lo detecta youtube por que yo subo el mismo video y lo detecta el copyright

eso mismo quiero saber, como puedo entrar en una de esas networks,

Porque están con una network managed.

- - - Actualizado - - -

Ayer hice lo mismo transmit en vivo, pero no me tumbaron el video.

Me interesa saber lo mismo, ese djnirmaimon transmite todo el día y no lo bloquean y el audio lo detecta youtube por que yo subo el mismo video y lo detecta el copyright

Lo mismo me pregunto yo en mi canal utilizo de 13 a 15 segundo para poder monetizarlo y no detecta copyrigth pero el problema es cuando ocupo mas tiempo me dice que derechos de autor y voy para afuera el canal que tu subes tiene todas sus canciones monetizadas y son mix con canciones tales como son sin modificar nada yo e intentado modificar todo y ni aun asi

esa network donde esta dicho canal, que casualmente fue creado por un DJ independiente que se hartó que le bloqueen sus mixes a cada rato y creo una MCN... hasta hace unos años ofrecía el apply. Pero veo que cerraron el registro pero los que lograron aplicar, siguen con los contratos vigentes. :sleeping:

quiere decir que ya no se puede uno unir a esa network??? que significa una MCN? alguna recomendacion para poder hacer ese tipo de mixes sin que blockeen los videos?

esa network donde esta dicho canal, que casualmente fue creado por un DJ independiente que se hartó que le bloqueen sus mixes a cada rato y creo una MCN... hasta hace unos años ofrecía el apply. Pero veo que cerraron el registro pero los que lograron aplicar, siguen con los contratos vigentes. :sleeping:

quiere decir que ya no se puede uno unir a esa network??? que significa una MCN? alguna recomendacion para poder hacer ese tipo de mixes sin que blockeen los videos?

MCN es Network, pues la única forma es unirte a networks con acceso a ContentID, pero es muy difícil que te den así de fácil.

No importa network, con adsense va bien, hay que leer los terminos de copyright y sabrán porqué.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Como han dicho los usuarios, creo que es debido a la network.

Atrás