Programa para renderizar videos de musica

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, un saludo cordial.
Estoy montando un canal de mixes de electronica, pero, me estoy encontrado un inconveniente.
Un mix de 30 minutos en mp3, pesa si mucho 50 mb, pero si voy a premier, y le pongo una imagen, me renderiza el video casi a 700 mb :s:s, y tengo un internet lamentable.
Que programa puedo usar, pense en camtasia pero no se, cabe decir que uso mac.

Saludos

¿Probaste a cambiar los parametros del render, [MENTION=111431]skonent[/MENTION] ? Es básicamente lo que hace que el vídeo pese más o menos. Mira algún vídeo en YouTube para renderizar con pesos reducidos. Si sólo vas a usar una imágen seguramente puedas reducir bastante la "calidad" del vídeo sin que esto se aprecie más que en el tamaño del archivo.

¿Probaste a cambiar los parametros del render, [MENTION=111431]skonent[/MENTION] ? Es básicamente lo que hace que el vídeo pese más o menos. Mira algún vídeo en YouTube para renderizar con pesos reducidos. Si sólo vas a usar una imágen seguramente puedas reducir bastante la "calidad" del vídeo sin que esto se aprecie más que en el tamaño del archivo.

La calidad del sonido, se va a mantener?, osea la calidad del sonido como tal en que momento se modifica?

La calidad del sonido, se va a mantener?, osea la calidad del sonido como tal en que momento se modifica?
No soy usuario de Premiere, pero sí de otros programas de Adobe que trabajan con vídeo y en ellos la calidad de audio se puede escoger por separado, por lo que deberías poder escoger la mejor calidad de audio y reducir la calidad de la imagen. Claro que también es posible que a pesar de que el audio sea "ligero" el programa lo intente procesar con una calidad mayor y así le añade peso al archivo final.

Atrás