¿Cómo mejorar mi ganancia con publicidad en mi web de películas y series online?

kraduld31 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2012
Hola buenas me gustaria saber porque no estoy ganando nada con la empresa de publicidad adbooth manejo el modo CPM, ya llebo buen rato sin ganar nada y me gustaria saber que otra empresa de publicidad me recomiendan aparte de la que manejo, mi web es referente a peliculas y series onlines, y tambien si me recomendarian cambiarme a CPA y cuales empresas me recomiendan.
Aqui dejo una imagen de mis estadisticas actuales, espero sus opiniones
Saludos!:)

8bdd8caf6d086b74d0442bec604894de.jpg

Adjuntos

• 8bdd8caf6d086b74d0442bec604894de.jpg
    8bdd8caf6d086b74d0442bec604894de.jpg
    62,8 KB · Visitas: 91

Noname

Gamma
Desde
6 Abr 2014
No tienes ni 100 clicks hermano. Hacen falta muchos mas. :p8::p8::p8:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tienes muy pocas visitas,aunque ultimamente he visto que cpmrocket esta dando mejores resultados que adbooth, a mi en lo personal nunca me genero ni 0000.1 centimo

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Falta darle un poco más de empujón a tu web, un tráfico -no tan alto ya que desde mil visitas puedes sacar 1 dólar que puede varíar- CPA no te recomiendo por ahora, trata de ganar visitas recurrentes y activas. Suerte y a meterle maás punche :encouragement:

Okaro

Épsilon
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Y en un caso como el del autor con pocas visitas y que no sea CPA ni AdSense?

Yo ando un poco como él...

Un Saludo.

migocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ago 2011
No ganaras nada con esas visitas, retira los banners y colocalos cuando superes las 1000 visitas como minimo y tal vez logres hacer algo