- Desde
- 17 Abr 2014
Buen día a todos!
Espero les valla muy bien hoy ya que yo tengo en este instante un enorme problema,
ya que hace unos instantes contrate el servidor de Hostgator y por error
adquirí el dominio, el problema esta que configure lo que creí necesario o mas bien lo que pude
entender gracias al asistente, en fin...
Resulta que no aparece ni la pagina por Defecto ni las que yo subo, ya cheque
el dominio y entiendo que si lo registre, ya intente subir los archivos por un programa independiente
y sigo sin resultados, simplemente no funciona mi dominio, incluso me atreví a crear un sub-dominio
sin embargo tampoco.. Creí por un breve momento que trata de las DNS solo que no lo creo
porque ya deberían de apuntar directamente por contratarlo junto al hosting
¿Ustedes saben a que se deba que no aparezcan las paginas a pesar de que si se subieron?
¿O es mejor mandar un ticket en este caso?
Espero les valla muy bien hoy ya que yo tengo en este instante un enorme problema,
ya que hace unos instantes contrate el servidor de Hostgator y por error
adquirí el dominio, el problema esta que configure lo que creí necesario o mas bien lo que pude
entender gracias al asistente, en fin...
Resulta que no aparece ni la pagina por Defecto ni las que yo subo, ya cheque
el dominio y entiendo que si lo registre, ya intente subir los archivos por un programa independiente
y sigo sin resultados, simplemente no funciona mi dominio, incluso me atreví a crear un sub-dominio
sin embargo tampoco.. Creí por un breve momento que trata de las DNS solo que no lo creo
porque ya deberían de apuntar directamente por contratarlo junto al hosting
¿Ustedes saben a que se deba que no aparezcan las paginas a pesar de que si se subieron?
¿O es mejor mandar un ticket en este caso?