¿Porque no funciona mi dominio?

Martinez Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2014
Buen día a todos!

Espero les valla muy bien hoy ya que yo tengo en este instante un enorme problema,
ya que hace unos instantes contrate el servidor de Hostgator y por error
adquirí el dominio, el problema esta que configure lo que creí necesario o mas bien lo que pude
entender gracias al asistente, en fin...

Resulta que no aparece ni la pagina por Defecto ni las que yo subo, ya cheque
el dominio y entiendo que si lo registre, ya intente subir los archivos por un programa independiente
y sigo sin resultados, simplemente no funciona mi dominio, incluso me atreví a crear un sub-dominio
sin embargo tampoco.. Creí por un breve momento que trata de las DNS solo que no lo creo
porque ya deberían de apuntar directamente por contratarlo junto al hosting

¿Ustedes saben a que se deba que no aparezcan las paginas a pesar de que si se subieron?
¿O es mejor mandar un ticket en este caso?

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Hay varias posibles causas
1.- Tus DNS estan mal o
2.- Debes experar a que se propaguen las DNS del dominio apuntando al hosting, en algunos toma hasta 24 horas :encouragement:

Martinez

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2014
Realmente espero no estén mal los DNS porque sino tendré que abrir otro tema :confused:
así hasta que me den Banned :distant: y espero eso no suceda, jejejeje tendré que investigar mas si ese es el caso.

Espero sea el tiempo, gracias tutorialesp :encouragement: aunque no puedo esperar a
mañana, aunque solo así me daré cuenta del verdadero fallo.

Hay varias posibles causas
1.- Tus DNS estan mal o
2.- Debes experar a que se propaguen las DNS del dominio apuntando al hosting, en algunos toma hasta 24 horas :encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Realmente espero no estén mal los DNS porque sino tendré que abrir otro tema :confused:
así hasta que me den Banned :distant: y espero eso no suceda, jejejeje tendré que investigar mas si ese es el caso.

Espero sea el tiempo, gracias tutorialesp :encouragement: aunque no puedo esperar a
mañana, aunque solo así me daré cuenta del verdadero fallo.

si queres saber si son los DNS, usa un proxy o subi un file por FTP ejemplo pepe.txt y accede normal con tu ip, si da error es que tenes los dns viejos, si lo ves es que tenes los nuevos