¿Por qué no tengo conversiones en Mobidea?

dreamers Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
131
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos tengo una duda que me esta volviendo negativo :( tengo 1000 clics en mi mobidea sobre tema adultos y y hice una campaña en facebook obre tematica de citas y cosas asu , y pueden creer que solo tuve un registro? ess esto normal? :ambivalence:
 

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
3.560
[MENTION=168237]dreamers[/MENTION]
Pues yo ayer tuve 2000 visitas redireccionadas a movusi y vamos saque una miseria. Hoy con 200 visitas saque una conversion de 0,41 centimos.
Conclusion: asi es el cpa, hay dia que ganas y otras que no sacas nada, pero nada de nada

Mi dia de ayer en mobusi
d6fab317a75e43a591ed116353802d3d.png


Mi dia de hoy en mobusi.
23dbb31ae32c4ba1a8b533a15a1b9a4a.png
 

Adjuntos

  • 23dbb31ae32c4ba1a8b533a15a1b9a4a.png
    23dbb31ae32c4ba1a8b533a15a1b9a4a.png
    2,2 KB · Visitas: 119

dreamers

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
131
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=168237]dreamers[/MENTION]
Pues yo ayer tuve 2000 visitas redireccionadas a movusi y vamos saque una miseria. Hoy con 200 visitas saque una conversion de 0,41 centimos.
Conclusion: asi es el cpa, hay dia que ganas y otras que no sacas nada, pero nada de nada

Mi dia de ayer en mobusi
d6fab317a75e43a591ed116353802d3d.png


Mi dia de hoy en mobusi.
23dbb31ae32c4ba1a8b533a15a1b9a4a.png

Gracias por compartir tu experiencia, a trabajar entonces , pues eso desanima un monton /:
 

Ariel90

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2016
Mensajes
150
Soy nuevo este mundo de los sitios web, pero logro entender que el flujo siempre es aleatorio y no puedes esperar un comportamiento constante. Ya veo que es tan fácil dedicarse a esto.
 

888punk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
Mensajes
313
Yo antes sacaba 50 al día en mobidea ahora triplique mi trafico y solo saco 5, las ofertas que manejan ellos cada dia son más pesimas
 

Comelon

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Oct 2016
Mensajes
96
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo pense trabajar para ellos pero si la cosa va asi de mal , mejor no entro. :neglected:
 

Joska

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 May 2016
Mensajes
393
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eso es lo que no entiendo, hago sobre 3000 visitas y no veo ni un dolar
 

xxphiterx

1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.537
La verdad en este caso tendrias que tener mas visitas :encouragement: ya que no pagan por impresiones. ni por click, sino por conversiones, paga mas pero es mas dificil generar ganancias.
 

Carloswbbs

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
286
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tranquilo no siempre caen, estas usando un smartlink de las herramientas que te da mobidea o una oferta en especifica?
 

Mobidea team

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2015
Mensajes
247
Hola a todos,

Gracias por compartir estas ideas :)

Nos gustaría de poder ayudarlos a mejorar vuestras ganancias.

Como sabéis, la performance está siempre dependiente del país que están trabajando y también de cómo están promocionando los anuncios y ofertas.

En Mobidea tenemos equipos especializados en tráfico social, y seria genial que nos cuenten en más detalle cada uno de vuestros problemas por chat o Skype. De esta forma podremos analizar vuestro tráfico y sugerir soluciones para aumentar vuestras conversiones y performance.

¿Vamos a subir esos ingresos?

Saludos,
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba