Porque no me aceptan la solicitud e YouTube

• Autor Autor Crisss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que no dejan monetizar con simplemente una imagen fija. Podrías hacer los horoscopos enseñando las cartas y si te da verguenza mostrar el rostro, que solo se vea los brazos y manos.

Edit: Variar las miniaturas, no se si es un problema para monetizar, pero no queda muy bien que todas tengan el mismo fondo, es solo una opinión.

PD: Ya que estamos, favor por favor, dime como me irá la próxima semana😂 soy Sagitario😄

Probablemente lo tomen como contenido repetitivo, por la imagen fija y las miniaturas.
En lugar de usar imágenes fijas usa videos de stock gratis, y sobre el video le pones un texto diferente para cada video.

imagen fija

Probablemente lo tomen como contenido repetitivo, por la imagen fija y las miniaturas.
En lugar de usar imágenes fijas usa videos de stock gratis, y sobre el video le pones un texto diferente para cada video.
Si hago un video donde se ven las cartas solamente, fijamente solo grabando las cartas ¿ sirve?

Si hago un video donde se ven las cartas solamente, fijamente solo grabando las cartas ¿ sirve?
Claro, si las cartas se mueven de diferente forma en cada video esta bien, pero no puedes usar el mismo video y solo cambiarle de audio.

Claro, si las cartas se mueven de diferente forma en cada video esta bien, pero no puedes usar el mismo video y solo cambiarle de audio.
Como lo hace esta man mira

Existen varias razones y si piensas que sólo lo harás por monetizar olvídate de ello. Deberías esforzarte más en tus ediciones y al parecer existe una razón muy obvia a simple vista:
Es tu contenido y no la miniatura. Hay canales que monetizan y siguen teniendo la misma miniatura y sólo le cambian la fecha. Un simple ejemplo es este canal: https://www.youtube.com/c/GabineteDeLuz/videos
Cambia la posición de las cartas, usa algún título al iniciar tus vídeos como "Hoy 12 de Julio, es el día del dinero" o cosas así y pones una imagen alusiva a lo que hablarás, pon aunque sea tus manos etc. Todo el contenido repetitivo te generará problemas y a YouTube no le gusta eso.

Checa este video haber...