venxtv
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos mi canal de youtube esta en proceso de evaluacion para la monetizacion hace ya muchos meses.
Hace poco me llego este correo de yoitube:
Alguein sabe si debo hacer algo para que me lo aprueben. Aca les dejo mi canal -> YouTube
saludos a todos.
Hace poco me llego este correo de yoitube:
Trabajamos arduamente para revisar todas las solicitudes del Programa de socios de YouTube y sabemos que esperas nuestra respuesta. Queremos comunicarte las novedades.
When our team reviewed your application, we concluded that we don't have enough information to make a decision on your application at this time. Because of this, your channel TRap TV is being held for further review to make sure it meets our policies and we will re-review your application in the near future. We have a responsibility to support a healthy environment for advertisers, creators, and users, so we want to give careful thought before making a decision on each application.
Mientras tanto, te recomendamos publicar contenido nuevo que cumpla con nuestras políticas del Programa de socios de YouTube y los lineamientos de la comunidad, además de comunicarte con tu público. Este contenido adicional nos ayudará a tomar una decisión sobre tu solicitud para YPP.
Sabemos que participar en el Programa de socios de YouTube es importante para ti y te pedimos disculpas por la espera. Agradecemos tu paciencia mientras evaluamos tu canal.
- El equipo de YouTube
Alguein sabe si debo hacer algo para que me lo aprueben. Aca les dejo mi canal -> YouTube
saludos a todos.