porque no me deja publicar un video mio en face?

• Autor Autor MI AMDOS PERROS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MI AMDOS PERROS

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, como veis en la foto, cuando publico uno de mis videos en face, no sale la portada, si alguien puede decirme a que se debe quedaria agradecido

1746400270485.webp

¿No será porque estás copiando el link desde la app de Youtube y no desde el navegador?
Saludos

¿No será porque estás copiando el link desde la app de Youtube y no desde el navegador?
Saludos
gracias por contestar, lo hago desde el pc, he probado desde el navegador, desde el link de detalles del video y nada, ahora probe desde la app del movil y tp

Envíame el link al privado por favor.
Para checar desde mi Facebook.

Envíame el link al privado por favor.
Para checar desde mi Facebook.
gracias por el interes, lo agradezco, llevo un rato probando escribirte en privado pero no veo la forma, asiq te le mando aqui, espero no te moleste:

gracias por el interes, lo agradezco, llevo un rato probando escribirte en privado pero no veo la forma, asiq te le mando aqui, espero no te moleste:

No no está permitido.
Pero prueba subir una parte del vídeo a Facebook.

No no está permitido.
Pero prueba subir una parte del vídeo a Facebook.
ya decia yo, q no vi la forma,,,,,dime, a que te refieres con una parte del video?

ya decia yo, q no vi la forma,,,,,dime, a que te refieres con una parte del video?
Como un intro de tu video un reels .
Busca etiquetas que puedas colocar en la descripción para que tú video se posicione o has publicidad a tu video.

Como un intro de tu video un reels .
Busca etiquetas que puedas colocar en la descripción para que tú video se posicione o has publicidad a tu video.
gracias pero el video le tengo colgado en youtube, y los reels esos de de face deben ser cortos y ademas verticales no?

Si. También puedes probar publicar en Tiktok y Instagram.
gracias rosa por tu maravilloso buen hacer, estoy en ello pero sabes, me da una pereza tener q abrir otras redes sociales,,,,lo bueno que por ejemplo si hago short para youtube, los mismos videos me servirian para tik e insta verdad?

gracias rosa por tu maravilloso buen hacer, estoy en ello pero sabes, me da una pereza tener q abrir otras redes sociales,,,,lo bueno que por ejemplo si hago short para youtube, los mismos videos me servirian para tik e insta verdad?
Así es.
Estoy al orden fue un placer.
Si da pereza pero es necesario, Tiktok por lo menos es una buena opción para tener alcance.

Así es.
Estoy al orden fue un placer.
Si da pereza pero es necesario, Tiktok por lo menos es una buena opción para tener alcance.
genial, esta bien saberlo rosa, y dices q es buena opcion pk se monetiza bien o que?

Si.
Y paga mejor que YouTube.
1000 gracias, pense q tube eran los q mas pagaban, acabo de informarme en google sobre tik tok y dice que tienes que tener 10mil seguidores, y 100 mil visitas en los ultimos 30 dias, pero quien puede conseguir 100mil en 30 dias? es mucho no?

Última edición: