No me deja publicar en la sección negocios

• Autor Autor Seotopía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seotopía

Seotopía

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, por qué no me deja publicar en la sección de negocios después de que en la verificación por WhatsApp me dice que si puedo?

¿Cuándo adquiriste la membresía VIP necesaria para publicar?

Estaría bueno que se hiciera una "prueba" al momento del registro. Una serie de preguntas "faciles" con varias opciones para seleccionar:

"¿Que necesito para publicar en la seccion VIP"
- Quejarme
- Hablarle al adm
- Hacer 10 posts
- Comprar la vip y verificarme por whatsapp

He visto que varios foros lo aplican, y me parece cool.

(Es una recomendación)
Mándalo a la zona de retroalimentación

Buenas, por qué no me deja publicar en la sección de negocios después de que en la verificación por WhatsApp me dice que si puedo?
Para publicar en la sección de negocios un post propio necesitas ser usuario VIP.

Necesitas la membresía VIP, si gustas, yo ofrezco dicho servicio de pagarla y te recibo paypal. Mira mi firma.

Estaría bueno que se hiciera una "prueba" al momento del registro. Una serie de preguntas "faciles" con varias opciones para seleccionar:

"¿Que necesito para publicar en la seccion VIP"
- Quejarme
- Hablarle al adm
- Hacer 10 posts
- Comprar la vip y verificarme por whatsapp

He visto que varios foros lo aplican, y me parece cool.

(Es una recomendación)
Apoyo la propuesta.

Si no cuentas con VIP, únicamente podrás publicar en las secciones donde haya "ofertas gratuitas", por ejemplo en la sección de Propiedades Digitales, todas cuentan con esa opción:

Gratuitas.webp

Cuidado si publicas un servicio o producto en una sección incorrecta, ya que es infracción, te recomiendo leer las reglas y el FAQ del foro.

Gracias a todos, no sabía que me tenía que registrar como vip. Pues entonces no sé porque me pone una verificación para la sección de negocios por whasap, pero ok. Ya me quedó claro muchas gracias

Donde me recomiendan registrarme para vender webs y plugin?

Gracias a todos, no sabía que me tenía que registrar como vip. Pues entonces no sé porque me pone una verificación para la sección de negocios por whasap, pero ok. Ya me quedó claro muchas gracias
La verificación por WhatsApp es para participar en la sección de negocios, más no para publicar en todas las secciones.

Si! Pero luego veo que hay membresías de vip+ ____ categorias