Porque no me llegan la solicitud al msn?

• Autor Autor c1rcabest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

c1rcabest

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos desde hace unos meses no me llegan la solicitud de amigos al msn :S e echo la prueba con un amigo.. le doy mi correo para que me agregue desde otro msn que el tiene y no me llega la solicitud :S alquien sabe porque?

a mi me pasa lo mismo. me sumo a la pregunta, no he buscado info al respecto. ando vago

No entiendo lo que está pasando pues a mí también me pasa lo mismo (y creo que a miles). Aunque tenga la versión más actualizada sigo sin poder enviar/recibir invitaciones.

me uno chicos , tambien ya lo he confirmado, ahora como he podido solucionarlo es porque, cuando ellos me agregan les digo que me den el email y yo tambien los agrego y ahy ya me aparece, ocea que ambos tenemos que agregarnos para que acontesca

Eso a mi siempre me pasa, ni idea porque al igual que otro user que comento, no he buscado información acerca del tema.

me uno chicos , tambien ya lo he confirmado, ahora como he podido solucionarlo es porque, cuando ellos me agregan les digo que me den el email y yo tambien los agrego y ahy ya me aparece, ocea que ambos tenemos que agregarnos para que acontesca

Bueno seria interesante probar a ver que tal a ver si funciona!!

si esa es la forma en que lo he solucionado por el momento es un poco molesto pero ha funcionado

a mi me pasa lo mismo, solo me aparece el contacto si yo lo agrego a el y el ami :distant:

hace tiempo igual me paso y era por problemas con el msn plus lo elimine y se arreglo, ahora no e vuelto a probar

Trata reinstalando el programa.

siiiiiiiii exactamente eso tengo que hacer :S agregarlos y que ellos me agreguen para poder verlos :S e buscado en yahoo pero ninguna de las respuesta me sirvio

al parecer es un problema en general que ellos deben de tener en su sistema

A mi me pasa lo mismo y la unica forma de verlos agregados es desde la web de hotmail, desde ahi si puedo hablar

Me sucede lo mismo. Cuando quiero hablar con una persona nueva tengo que darle mi msn y ambos nos agregamos, sino no aparece el cartel.
Como dicen aquí parece ser un problema general.

Atrás