¿Porqué no me posiciono en un pais y en los demás si?

• Autor Autor Eduardo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo Sánchez

Préstamo vencido
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Tengo esa duda amigos betas, resulta que para un dominio al cual le estoy posicionando una KW, no se posiciona localmente, más precisamente México, pero curiosamente para los demás paises si aparesco en posicion 20, 9, 10, 8, 7, etc... La verdad que no entiendo.

Otro caso
Otro dominio, de igual manera, ya esta posicionado en 2do lugar en la mayoria de paises, pero lastimosamente en mi pais, México, aparece en el lugar 80 y no sube...

Alguna sugerencia, alguna idea del porque??

Saludos

En ese país en concreto puede haber mas competencia que en los otros. Los backlinks que has conseguido son orientados a determinados países, etc...

a mi me acurrió que me posicione muy bien en google España,Español,Argentina y demás países de habla hispana, pero no así en google México. aun así eventualmente llegue a donde quería en google México, sigue trabajando tu web que tarde o temprano te llega el premio.

Muchas gracias camaradas, creo que posiblemente son los backlinks y competencia... ya que mexico es donde mas trafico hay, creo que abrire una campaña para conseguir backlinks de mexico y paises hispanos...

Saludos amigos y gracias por sus respuestas

Suele pasar y casi siempre en México, pero como te han dicho si sigues trabajando y sin obsesionarte seguro que al final te posicionas también, el que te lo a dicho lo consiguió y yo también... suerte 😛8:

a lo mejor tenes linkbuilding de ese país por lo cual genereas más trafico de ahi

a lo mejor tenes linkbuilding de ese país por lo cual genereas más trafico de ahi
No entendi muy bien tu respuesta, pero me referia a que de mexico hay mas trafico, no que tengo ese tráfico, porque aun no me posiciono, en todos los demas paises si me estoy posicionando.

Saludos amigo 🙂

Lo mas seguro tu servidor está en el continente americano, y con ip americana.... Si te alojas en un servidor europeo o del reino unido verás como tus usuarios provienen mas de esos lugares...

Si quieres aparecer en un pais en específico tienes que saber elejir el servidor, el nombre de dominio y adicionalmente marcar el pais hacia donde va enfocado el sitio desde Google Webmaster Tools...

probablemente por la competencia. Una pregunta, como sabes en cual posición exacta se encuentra tu web? existe alguna herramienta para eso?

hola, perdon por salirme del tema pero como hago para saber con que keywords estoy posicionado y en que puestos esta, este es mi sitio, y algito solo 🙁

hola, perdon por salirme del tema pero como hago para saber con que keywords estoy posicionado y en que puestos esta, este es mi sitio, y algito solo 🙁

Un companiero del foro creo esta herramienta: RankGoo | Google Ranking, Mira tu Posicion en Google

En cuanto a la pregunta del tema, depende de las IP's de donde consigues tus backlinks. Si centras tus esfuerzos en conseguir enlaces desde sitios mexicanos, seguro te posicionaras mejor en Mexico

Lo mas seguro tu servidor está en el continente americano, y con ip americana.... Si te alojas en un servidor europeo o del reino unido verás como tus usuarios provienen mas de esos lugares...

Si quieres aparecer en un pais en específico tienes que saber elejir el servidor, el nombre de dominio y adicionalmente marcar el pais hacia donde va enfocado el sitio desde Google Webmaster Tools...

O_O

gracias parcero. :encouragement:

Atrás