pakitof1 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ago 2011 #1 Hola, tengo un domino alojado en blogger, que no consigo que me redireccione cuando alguien coloca la url sin las www. Url Enlace eliminado Y una captura de las dns en name: Haber si alguien encuentrais el fallo, porque ya no se como arreglarlo...
Hola, tengo un domino alojado en blogger, que no consigo que me redireccione cuando alguien coloca la url sin las www. Url Enlace eliminado Y una captura de las dns en name: Haber si alguien encuentrais el fallo, porque ya no se como arreglarlo...
J JacoboXYZ Eta SEO 21 Ago 2011 #2 En Blogger, en la parte de Ajustes Avanzados donde tienes redirigido tu .blogspot te sale la opción de activar el redireccionamiento sin www.
En Blogger, en la parte de Ajustes Avanzados donde tienes redirigido tu .blogspot te sale la opción de activar el redireccionamiento sin www.
José Jiménez Eta Verificación en dos pasos activada 21 Ago 2011 #3 Que tal amigo, mira este tutorial usando CDMON para que puedas usar tu dominio con www y sin www. Saludos:ghost: Configurar dominio de Blogger usando CDMON | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog
Que tal amigo, mira este tutorial usando CDMON para que puedas usar tu dominio con www y sin www. Saludos:ghost: Configurar dominio de Blogger usando CDMON | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog
pakitof1 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ago 2011 #4 FlightSimulatorFC dijo: En Blogger, en la parte de Ajustes Avanzados donde tienes redirigido tu .blogspot te sale la opción de activar el redireccionamiento sin www. Hacer clic para expandir... Gracias a los dos, lo de ajustes avanzados ya lo tenia hecho que redireccione. José Jiménez dijo: Que tal amigo, mira este tutorial usando CDMON para que puedas usar tu dominio con www y sin www. Saludos:ghost: Configurar dominio de Blogger usando CDMON | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog Hacer clic para expandir... En cdmon arreglaría el problema, pero me surgeria otro, y es que creo que no puedo agregar registros MX, para el correo:ambivalence
FlightSimulatorFC dijo: En Blogger, en la parte de Ajustes Avanzados donde tienes redirigido tu .blogspot te sale la opción de activar el redireccionamiento sin www. Hacer clic para expandir... Gracias a los dos, lo de ajustes avanzados ya lo tenia hecho que redireccione. José Jiménez dijo: Que tal amigo, mira este tutorial usando CDMON para que puedas usar tu dominio con www y sin www. Saludos:ghost: Configurar dominio de Blogger usando CDMON | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog Hacer clic para expandir... En cdmon arreglaría el problema, pero me surgeria otro, y es que creo que no puedo agregar registros MX, para el correo:ambivalence