F fabian485 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Dic 2015 #1 No me deja entrar, me sale acceso denegado :sorrow:
hastati Delta 24 Dic 2015 #2 te recomiendo contactes a tu provedor de web hosting, ellos solucionaran eso, saludos.
F fabian485 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Dic 2015 #3 Si tuve un pequeño problema con un amigo apenas esta aprendiendo pero vaya que hizo algo mal, ya me respondieron, igual gracias por la respuesta :encouragement:
Si tuve un pequeño problema con un amigo apenas esta aprendiendo pero vaya que hizo algo mal, ya me respondieron, igual gracias por la respuesta :encouragement:
S SrMendez Gamma Programador 25 Dic 2015 #4 afueras del public_html crea las siguientes carpetas con permisos 755 o 775: tmp y temp, quizás esto te resuelva el problema :encouragement:
afueras del public_html crea las siguientes carpetas con permisos 755 o 775: tmp y temp, quizás esto te resuelva el problema :encouragement: