Porque no puedo tranferir a World Gaming

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BYDG

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas pues no se ni donde puedan ayudarme con esto asi que no pierdo nada con intentar aqui, resulta que encontre esta pagina llamada WorldGaming donde apuestas partidos de FIFA, MADDEN, etc que tu mismo juegos en tu consola preferida pero no pueda hacer deposito desde mi paypal para probarla alguien sabe porque. ¿la paginas es esta igual y le pueden dar un checada asi talves tambien ganen?

https://worldgaming.com

Que te sale cuando intentas ingresar?, ami también me interesaría pero acabo de vender mi consola 🙁
Si paga?

Que error te aparece? Quizás no esta disponible para todo el mundo y detecta que tu paypal no es de los países autorizados "Es solo una suposición" me paso algo similar en otra pagina cuando iba a pagar.

Saliendome del tema de tu error, se ve bastante interesante la pagina, solo se puede con consolas? personalmente no me gustan las consolas pero tengo un Pc Gamer

Que error te aparece? Quizás no esta disponible para todo el mundo y detecta que tu paypal no es de los países autorizados "Es solo una suposición" me paso algo similar en otra pagina cuando iba a pagar.

Saliendome del tema de tu error, se ve bastante interesante la pagina, solo se puede con consolas? personalmente no me gustan las consolas pero tengo un Pc Gamer

si tambien pense en ello, pues ni idea supongo tendre que leer las normas, pero pues si no permitieran mi pais para que me dejan registrar, lo curioso es que no me aparece ningun error me deja entrar, poner el deposito, etc y cuando creo que ya todo el proceso finalizo me regresa a la pagina y no se muestran cambios en el dinero y tampoco se ve la transaccion en paypal.

Creo si se puede solo con consolas he estado buscando otras parecidas pero no encuentro en una de esas hasta te puedes ganar buen dinero apostando con tus videojuegos favoritos

- - - Actualizado - - -

Que te sale cuando intentas ingresar?, ami también me interesaría pero acabo de vender mi consola 🙁
Si paga?

pues ya estoy registrado y todo, ya hasta retas me han pedido pero simplemente el deposito no se completa no se porque, ya que tampoco me aparece nada. Pues yo creo si paga, la cuestion es que es una apuesta entre tu y otra persona el minimo son $5 USD y creo el maximo es 40 tiene varios juegos y consolas para las cual seas mejor o la que tengas, incluso hay torneos donde no apuestas nada y ganas dinero pero siempre me ganan el registro, la unica cosa que tiene y es como ganan ellos es que cuando ganas les pagas una comision.