¿Porque no redimensiona los vídeos de acuerdo al tamaño de pantalla?

• Autor Autor LuisMorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuisMorales

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
El problema esta en que inserto un vídeo en un post de mi blog (uso WP) y se supone que el tamaño del vídeo se debe adaptar al tamaño de pantalla desde donde entren a mi sitio

Alguien sabe porque pasa eso? Antes insertaba un vídeo y si entraba en la lap, movil o tablet se adaptaba al tamaño de pantalla

Usa el plugin "youtube" asi como se escribe solo.

Y en las opciones "tilda" que sea responsive todos los videos subidos con ese plugin.

Saludos!

Usa el plugin "youtube" asi como se escribe solo.

Y en las opciones "tilda" que sea responsive todos los videos subidos con ese plugin.

Saludos!

Lo he descargado, pero no existirá una forma de hacerlo sin plugin?

Como agregar el video, el width: 100% para que sea responsive

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk

Al final de tu style.css agrega este código:

iframe, object, embed, video, img { max-width: 100%;}

Como lo ha dicho el compañero, se soluciona de esa manera. Pero también se puede hacer con lo siguiente: article iframe { max-width: 100%; width: 100%; }

Lo anterior sirve solo si el vídeo esta dentro de una sección article....

Como lo ha dicho el compañero, se soluciona de esa manera. Pero también se puede hacer con lo siguiente: article iframe { max-width: 100%; width: 100%; }

Lo anterior sirve solo si el vídeo esta dentro de una sección article....

Me inclino mas por el código de alibra porque si no esta dentro de la etiqueta article de nada sirve, ademas muchos no usan correctamente las etiquetas y hasta podria estar en un div, he visto varios que solo con divs resuelven todo jaja xD

Atrás