Porque no se indexan los backlinks?

• Autor Autor betoacademia30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
betoacademia30

betoacademia30

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes. He estado haciendo backlinks desde hace 2 meses, en total lllevo unos 120 backlinks de alta calidad creados. Lo curioso es que solamente 10 backlinks se han podido indexar hasta el momento en el periodo de 1 mes.

Me gustaria saber si hay alguna manera para que google pueda encontrar mis backlinks mas rapido y los indexe.

Algun metodo?

Hola colega, esto de la indexación es relativo. Puede que los Backlinks se indexen rápido o pueda que tarden meses en indexarse o incluso algunos jamás indexarse. Me ha pasado en mi experiencia que he creado enlaces muy buenos en sitios de alta calidad y jamás se indexan y por el contrario he creado enlaces, se pude decir de "baja calidad" y al mes ya se han indexado. Es muy relativo y ya depende exclusivamente de Google si los indexa o no. Puedes intentar forzar su indexación, pero tampoco te aseguro que se indexen todos o que se indexen mas rápido. Puedes ver tengo un tema sobre métodos de indexación en caso que desees leerlo 😉 Un saludo colega.

Hola colega, esto de la indexación es relativo. Puede que los Backlinks se indexen rápido o pueda que tarden meses en indexarse o incluso algunos jamás indexarse. Me ha pasado en mi experiencia que he creado enlaces muy buenos en sitios de alta calidad y jamás se indexan y por el contrario he creado enlaces, se pude decir de "baja calidad" y al mes ya se han indexado. Es muy relativo y ya depende exclusivamente de Google si los indexa o no. Puedes intentar forzar su indexación, pero tampoco te aseguro que se indexen todos o que se indexen mas rápido. Puedes ver tengo un tema sobre métodos de indexación en caso que desees leerlo 😉 Un saludo colega.
Me interesa ver como forzar su indexacion. Donde veo el tema?

Compra visitas a los post de tus enlaces y listo

Beto. Se van indexando de a paco, si los bibliotecarios te descubren que son links Spam o creados por ti, no van a indexarse. También influye la importancia del contenido donde alojas esos links. Toma la estrategia de backlinks como una mas, no como la fundamental para posicionar tus webs, blogs, ecommerce. Lo mas importante es contenido de valor, después vas buscando mejorarlo y llevar trafico, trata de bajar el % de rebote!

Beto. Se van indexando de a paco, si los bibliotecarios te descubren que son links Spam o creados por ti, no van a indexarse. También influye la importancia del contenido donde alojas esos links. Toma la estrategia de backlinks como una mas, no como la fundamental para posicionar tus webs, blogs, ecommerce. Lo mas importante es contenido de valor, después vas buscando mejorarlo y llevar trafico, trata de bajar el % de rebote!
Gracias amigo lamentablemente en lo personal el contenido de calidad no me ha funciinado tanto como los backlinks. Segun mi experiencia recomiendo 40% contenido 60% backlinks. Saludos

La mayoría de enlaces en comentarios de foros y sitios sin tráfico tardan mucho en indexar o no indexan, verifica el origen de los enlaces, si no tienen visitas, envía trafico bot y espera resultados.

El indexado no es instantáneo debes darle tiempo. Los indexadores premium aceleran el proceso.

Motivos por los que no indexaría:
  1. Contenido deficiente
  2. No Index

Atrás