¿Porqué no sube?

• Autor Autor daikini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daikini

daikini

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Mi web aparece y desaparece de Google en baja posición

Buenas a tod@s, estoy trabajando en una web de un parking para posicionarla (parkingsurmalaga.com), llevo ya varias semanas intentando que suba a los primeros puestos con las palabras clave parking aeropuerto malaga y varias palabras clave más. Está en Magento y le he cambiado los encabezados, metatags...contienen las palabras clave. También he construido enlaces internos y la he metido en algunos directorios web que tienen que ver con la temática.

El problema es que, mientras otras webs en las que trabajo, haciendo lo mismo, me han subido a la primera posición, esta no pasa de la página 7, a veces incluso ni sale. No se si tendrá que ver que compré unos backlinks bastante malos y me han podido penalizar... Incluso poniendo en Google links y el dominio de la web sale que tengo más de 1.500 resultados.

Usando herramientas para saber si me han penalizado, parece que no, que todo está en orden.

Estoy desesperada porque no se donde puede estar el fallo. ¿Alguien me puede echar un cable?

Saludos y muchas gracias.

Última edición:
Su Web es nueva, hay que tener un poco de paciencia.
Llegara con el tiempo a posicionarse si el trabajo esta bien.

Es nueva si, pero tengo otras que también lo son y ya están en primera página. En esta estoy trabajando mucho más y lo que veo es que no sube de la pagina 7, a veces ni sale. No creo que sea normal, algo debe de estar pasando. Me inclino más a que pueden ser unos enlaces que compré.

con lo que esta pasando con las actualizaciones de google nadie puede afirmar que esta pasando lo que si te recomiendo es que tengas paciencia ya que tu blog es relativamente nuevo !

has revisado la compentencia en google? puede que sea muy fuerte

todo apunta a que es un problema de competencia.
Las otras palabras que has posicionado, tienen la misma competencia tecnicamente?
Que hay de la competencia existente para esas palabras?

Analizalo

salu2!

Última edición:
Lo que puede suceder es que sea una keyword muy competida y que los primeros lugares la tengas dominios con autoridad

Sí, la verdad es que es una keyword muy competitiva, pero lo cierto es que he trabajado en una web que también lo era (agencias de viaje en malaga) y la web se ha posicionado en primera página en cuestión de días sin ni siquiera hacer blackhat. Estoy muy rallada con el tema y creo que voy a comenzar a trabajar con técnicas oscuras. He pensado en Senuke...dicen que con proxys privados funciona muy bien

Si la competencia es dura es muy complicado que subas en unas semanas, paciencia y a seguir desarrollando contenido

Pero hay otro problema, que la web es estática, es decir, es una página plana. Yo he creado una sección de noticias donde he ido poniendo las palabras clave, el título y demás y creando enlaces internos a puntos diferentes de la web.

Atrás