¿Porque no subo posiciones?

• Autor Autor adrianespasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianespasa

Dseda
SEO
Buen dia, hace ya mas de 1 mes, que consegui unos backlinks para mi sitio www.cabañasenpotrerillos.com

El tema es que, el sitio no sube posiciones y los anchors a competir, no son tan dificiles (por lo menos deberia estar entre los 100 primeros).

Ya hice ping a los backlinks (hace 1 mes).

Por que sera que ocurre esto?

1. Backlinks de mala calidad

2. Mas de un mes y no ves resultados? No estas ni en las primeras 100? Hora de hacer mas backlinks y aprender a hacer buenos backlinks

3. Tienes pocos backlinks

Hola amigo, pues se me ocurren muchas cosas, tus backlinks no son buenos, tus backlinks han sido borrados, tu sitio es muy nuevo, ni siquiera dices en que posición estas ahora y en que posición estabas antes de los backlinks, ahora tu link me aparece asi: Cabañas en potrerillos - Alojamiento, alquiler, actividades y turismo en potrerillos me imagino que es por la conversión de la ñ, pero te queda horrible a mi parecer, y no se si afecta el posicionamiento, pero bueno.

Espero aportes más información, cuantos backlinks y que SERP tiene, que tan buenos son esos backlinks, etc...

Saludos compa

Los backlins son de MUY BUENA calidad, lo se, xq son de blogs que antes he utilizado para un servicio SEO que hice, y tuve excelentes resultados.

Los anchors, ni siquiera estan dentro de las 500 posiciones.

Por otro lado, utilice esta herramienta Enlace eliminado , y no me reconoce ningun backlink para el sitio (cosa extraña, ya que con otros sitios que tengo si lo hace).
Aunque las herramientas webmaster de Google, si los reconoce.

Uno de mis sitios tardo 3 meses en posicionarse con backlinks.
(compro los backlinks, no realice mas SEO y 3 meses despues subio)

Enlaces detectados por esa herramienta para X dominio: 272
Enlaces detectados para el mismo dominio por http://backlinkwatch.com : 3864

La web no está optimizada, puedes conseguir los enlaces que quieras, pero la página en sí no está optimizada, títulos, etiquetas, teoría del 1º enlace, estructura interna de enlaces, URLs amigables...

Lo que pasa es que si el buscador no indexa esos backlinks, ¡Nunca subirás de posiciones!.

Supongamos que tengas 300 backlinks desde perfiles de foros, si no realizas ping, ni creas Feeds, ni hacen backlinks a esos Perfiles, a lo mucho se indexarán el 20% (60 backlinks o menos, teniendo en cuenta que algunos de ellos tendrá errores en la base de datos, hosting caído, etc).

Algunos recomiendan no hacer ping, ni crear Feeds ni nada, pues ellos creen que Google con el tiempo los tomará en cuenta naturalmente, ¿cuándo, de aquí 3 meses cuando los backlinks ya ni existan?.

Yo probé hace meses con un micronicho, hice 300 backlinks desde perfiles de foros PR4+, hasta ahora no aparece en el top 50, se quedó en el 60+ y algunos perfiles desaparecieron.

Hice lo mismo con otro micronicho, realicé Ping, Feeds, envío a Redes Sociales, entre otros, Al menos apareció en el TOP 20, (Puesto 19, obviamente que muy aparte de esos backlinks tengo que hacer otros 😉 ).

No sé cuál será la experiencia de aquellos que posicionan si hacer Ping. Solo te recomendaría que te preocupes por indexar esos Backlinks en el buscador ya que si el buscador no los indexa, es como si no existiesen 😉.

Y como extra, intenta indexar y potenciar el efecto de enlaces que puedas crear y que despues se conviertan en enlaces con autoridad. Ejem.. Squidoo por ejemplo

Enlaces detectados por esa herramienta para X dominio: 272
Enlaces detectados para el mismo dominio por http://backlinkwatch.com : 3864

Cuando utilizo la herramienta http://backlinkwatch.com me aparece el siguiente msaje: "Your website has not backlinks to report. -- Go on .. and build backlinks first 😉 btw.. you can look into following few options to build backlinks" :ambivalence:

Lo que pasa es que si el buscador no indexa esos backlinks, ¡Nunca subirás de posiciones!.

Supongamos que tengas 300 backlinks desde perfiles de foros, si no realizas ping, ni creas Feeds, ni hacen backlinks a esos Perfiles, a lo mucho se indexarán el 20% (60 backlinks o menos, teniendo en cuenta que algunos de ellos tendrá errores en la base de datos, hosting caído, etc).

Algunos recomiendan no hacer ping, ni crear Feeds ni nada, pues ellos creen que Google con el tiempo los tomará en cuenta naturalmente, ¿cuándo, de aquí 3 meses cuando los backlinks ya ni existan?.

Yo probé hace meses con un micronicho, hice 300 backlinks desde perfiles de foros PR4+, hasta ahora no aparece en el top 50, se quedó en el 60+ y algunos perfiles desaparecieron.

Hice lo mismo con otro micronicho, realicé Ping, Feeds, envío a Redes Sociales, entre otros, Al menos apareció en el TOP 20, (Puesto 19, obviamente que muy aparte de esos backlinks tengo que hacer otros 😉 ).

No sé cuál será la experiencia de aquellos que posicionan si hacer Ping. Solo te recomendaría que te preocupes por indexar esos Backlinks en el buscador ya que si el buscador no los indexa, es como si no existiesen 😉.

Te entiendo, pero igual los backlinks que tengo, son de sitios q son mios, y de calidad (enlaces en el sidebar). No es que hice una campaña de backlinks, y no creo q sea necesaria dicha campaña, ya que los anchors no son muy competidos ni importantes...

Por lo menos ahora, con los backlinks que tengo, deberia por lo menos, estar entre los 100 primeros...

Última edición:
Cuando utilizo la herramienta http://backlinkwatch.com me aparece el siguiente msaje: "Your website has not backlinks to report. -- Go on .. and build backlinks first 😉 btw.. you can look into following few options to build backlinks" :ambivalence:

Backlinkwatch no te muestra todos los backlinks que tiene un sitio. ¡Comprobado!

Lo más recomendable es que lo veas desde la Herramienta de WebMaster de Google 😉

DIFIERO FUERTEMENTE EN DOS COSAS

Te entiendo, pero igual los backlinks que tengo, son de sitios q son mios, y de calidad (enlaces en el sidebar).

Enlaces de calidad en el sidebar? Si son sitios de tematica parecida cuyos enlaces te brindaran visitas, esta bien. Si son enlaces, por el simple hecho de ser enlaces... Lo mejor seran enlaces contextuales.

Backlinkwatch no te muestra todos los backlinks que tiene un sitio. ¡Comprobado!
Lo más recomendable es que lo veas desde la Herramienta de WebMaster de Google 😉

La herramienta de webmasters de google?? O_O

El mismo operador link: en google es basura, no hablemos ya de esa herramienta...
Mil veces mejor usar algo como ahrefs, majestic seo, spyglass, etc, etc..

Te entiendo, pero igual los backlinks que tengo, son de sitios q son mios, y de calidad (enlaces en el sidebar). No es que hice una campaña de backlinks, y no creo q sea necesaria dicha campaña, ya que los anchors no son muy competidos ni importantes...

Por lo menos ahora, con los backlinks que tengo, deberia por lo menos, estar entre los 100 primeros...

¿Crees que teniendo enlaces en el sidebar subirás de posiciones?, estás mal amigo, a no ser que sean centenas de blog que te enlacen en el sidebar y estos tengan al menos un buen PR.

Recuerda que un enlace en el sidebar no es más que un backlinks más, tener un enlace en el sidebar no quiere decir que tendrás miles de backlinks desde cada una de las entradas. ¡NO!

Por otro lado supongo yo, que esos backlinks tienen al menos un buen PR?, ¿cuántos son? ¿cuál es el PR de todos tus blogs?

La herramienta de webmasters de google?? O_O

El mismo operador link: en google es basura, no hablemos ya de esa herramienta...
Mil veces mejor usar algo como ahrefs, majestic seo, spyglass, etc, etc..

Yo no me refiero a Link: :s

Yo me refiero a los enlaces entrantes que te muestra dentro de la herramienta de webmaster de Google

Google.com/webmaster (hay una sección que muestra todos los enlaces entrantes)

¿Crees que teniendo enlaces en el sidebar subirás de posiciones?, estás mal amigo, a no ser que sean centenas de blog que te enlacen en el sidebar y estos tengan al menos un buen PR.

Recuerda que un enlace en el sidebar no es más que un backlinks más, tener un enlace en el sidebar no quiere decir que tendrás miles de backlinks desde cada una de las entradas. ¡NO!

Por otro lado supongo yo, que esos backlinks tienen al menos un buen PR?, ¿cuántos son? ¿cuál es el PR de todos tus blogs?

Yo me refiero a los enlaces entrantes que te muestra dentro de la herramienta de webmaster de Google

Se a que te refieres 😉

Inclui lo de link: como una muestra de que google no te muestra todos los enlaces que encuentra a tu sitio, ni con ese operador, ni en las herramientas para webmasters de google

Yo actualmente estoy teniendo algunas demoras para que los motores de búsqueda indexen el contenido de los backlinks que proporciono. Normalmente estaba demorando unas 2 semanas (con pings incluidos) y ahora me toma casi un mes o mas que aparezcan pero por suerte lo hacen. Lo mío son backlinks de perfiles, habría que ver qué tipo de backlinks estás utilizando.

Por otro lado, no es para desesperarse. Esto no es una ciencia exacta. Me ha pasado de construir backlinks piramidales, perfiles, enlaces comunes, reseñas y durar apenas un par de días en el primer puesto solo para ser desplazado por sitios como Taringa y quedar en segundo o tercer lugar. Son cosas que pasan...

La mejor herramienta para ver los enlaces entrantes es ahrefs y majestic seo, la herramienta para webmaster de google de verdad que deja mucho que desear

Por lo menos, con el ultimo servicio seo (simple) que hice, subió posiciones el sitio de mi cliente, es mas.. lo deje en primer lugar para unos anchors muchos mas competidos que estos (eso no quiere decir q hayan sido muy competidos).

Se que sabes mucho mas que yo sobre SEO, pero te digo lo que me paso a mi, desde la practica..

y no digo que tenga q aparecer entre los primeros 10 con esos anchors, sino que por lo menos, deberia aparecer entre los primeros 500 xD.

Por eso me parece que hay algo que esta mal (mas haya que el sitio no este 100% optimizado, o la calidad de los links).

Por otro lado, los sitios de los backlinks, si tienen PR y son de calidad.

Compra 20 reseñas y verás la diferencia entre un enlace contextual y un simple enlace en blogroll.

Según MajesticSeo todos los enlaces vienen de 3 dominios así que eso cuenta como 3 enlaces repetidos

Atrás