A
adrianespasa
Dseda
SEO
Enlaces detectados por esa herramienta para X dominio: 272
Enlaces detectados para el mismo dominio por http://backlinkwatch.com : 3864
Lo que pasa es que si el buscador no indexa esos backlinks, ¡Nunca subirás de posiciones!.
Supongamos que tengas 300 backlinks desde perfiles de foros, si no realizas ping, ni creas Feeds, ni hacen backlinks a esos Perfiles, a lo mucho se indexarán el 20% (60 backlinks o menos, teniendo en cuenta que algunos de ellos tendrá errores en la base de datos, hosting caído, etc).
Algunos recomiendan no hacer ping, ni crear Feeds ni nada, pues ellos creen que Google con el tiempo los tomará en cuenta naturalmente, ¿cuándo, de aquí 3 meses cuando los backlinks ya ni existan?.
Yo probé hace meses con un micronicho, hice 300 backlinks desde perfiles de foros PR4+, hasta ahora no aparece en el top 50, se quedó en el 60+ y algunos perfiles desaparecieron.
Hice lo mismo con otro micronicho, realicé Ping, Feeds, envío a Redes Sociales, entre otros, Al menos apareció en el TOP 20, (Puesto 19, obviamente que muy aparte de esos backlinks tengo que hacer otros 😉 ).
No sé cuál será la experiencia de aquellos que posicionan si hacer Ping. Solo te recomendaría que te preocupes por indexar esos Backlinks en el buscador ya que si el buscador no los indexa, es como si no existiesen 😉.
Cuando utilizo la herramienta http://backlinkwatch.com me aparece el siguiente msaje: "Your website has not backlinks to report. -- Go on .. and build backlinks first 😉 btw.. you can look into following few options to build backlinks" :ambivalence:
Te entiendo, pero igual los backlinks que tengo, son de sitios q son mios, y de calidad (enlaces en el sidebar).
Backlinkwatch no te muestra todos los backlinks que tiene un sitio. ¡Comprobado!
Lo más recomendable es que lo veas desde la Herramienta de WebMaster de Google 😉
Te entiendo, pero igual los backlinks que tengo, son de sitios q son mios, y de calidad (enlaces en el sidebar). No es que hice una campaña de backlinks, y no creo q sea necesaria dicha campaña, ya que los anchors no son muy competidos ni importantes...
Por lo menos ahora, con los backlinks que tengo, deberia por lo menos, estar entre los 100 primeros...
La herramienta de webmasters de google?? O_O
El mismo operador link: en google es basura, no hablemos ya de esa herramienta...
Mil veces mejor usar algo como ahrefs, majestic seo, spyglass, etc, etc..
¿Crees que teniendo enlaces en el sidebar subirás de posiciones?, estás mal amigo, a no ser que sean centenas de blog que te enlacen en el sidebar y estos tengan al menos un buen PR.
Recuerda que un enlace en el sidebar no es más que un backlinks más, tener un enlace en el sidebar no quiere decir que tendrás miles de backlinks desde cada una de las entradas. ¡NO!
Por otro lado supongo yo, que esos backlinks tienen al menos un buen PR?, ¿cuántos son? ¿cuál es el PR de todos tus blogs?
Yo no me refiero a Link: :s
Yo me refiero a los enlaces entrantes que te muestra dentro de la herramienta de webmaster de Google
Google.com/webmaster (hay una sección que muestra todos los enlaces entrantes)
¿Crees que teniendo enlaces en el sidebar subirás de posiciones?, estás mal amigo, a no ser que sean centenas de blog que te enlacen en el sidebar y estos tengan al menos un buen PR.
Recuerda que un enlace en el sidebar no es más que un backlinks más, tener un enlace en el sidebar no quiere decir que tendrás miles de backlinks desde cada una de las entradas. ¡NO!
Por otro lado supongo yo, que esos backlinks tienen al menos un buen PR?, ¿cuántos son? ¿cuál es el PR de todos tus blogs?
Yo no me refiero a Link: :s
Yo me refiero a los enlaces entrantes que te muestra dentro de la herramienta de webmaster de Google
Google.com/webmaster (hay una sección que muestra todos los enlaces entrantes)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?