Porque ocurre esto en Hostgator?

• Autor Autor Matafoka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matafoka

Matafoka

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos quisiera, hacer una consulta.

por que cuando voy a comprar el hosting en Hostgastor, si lo compro desde el dominio .mx me sale mas economico

WhatsApp Image 2023-04-07 at 6.16.54 PM.webp
WhatsApp Image 2023-04-07 at 6.20.17 PM.webp

y cuando lo compro en el dominio de .com.br que es de brasil donde me encuentro me sale mas caro?

WhatsApp Image 2023-04-07 at 6.17.30 PM.webp

WhatsApp Image 2023-04-07 at 6.20.56 PM.webp

lo que quisiera saber es que si hay alguna diferencia o beneficio? ya que son los mismos planes.
tambien si, afectaria en algo? o que me recomiendan hacer? estoy nuevo en esto😅😅

Hola, la diferencia de precio podría deberse a las políticas de precios de Hostgator para diferentes extensiones de dominio. En cuanto a beneficios y diferencias, no hay ninguna relacionada con el dominio en sí. La elección del dominio no afectará el rendimiento o la funcionalidad del alojamiento web de Hostgator. En general, si desea ahorrar dinero, puede optar por la extensión de dominio más económica y asegurarse de elegir un plan de alojamiento web que satisfaga sus necesidades. ¡Espero que esto te ayude!

es que pas extensiones de dominio territoriales estan sujetas a regulaciones de cada pais, es por que eso que varian los precios entre terminaciones.
Verifica cual es tu target, si es para mexico o brazil y toma la desicion.

hola a todos quisiera, hacer una consulta.

por que cuando voy a comprar el hosting en Hostgastor, si lo compro desde el dominio .mx me sale mas economico

Ver el archivo adjunto 992898Ver el archivo adjunto 992899

y cuando lo compro en el dominio de .com.br que es de brasil donde me encuentro me sale mas caro?

Ver el archivo adjunto 992900
Ver el archivo adjunto 992901

lo que quisiera saber es que si hay alguna diferencia o beneficio? ya que son los mismos planes.
tambien si, afectaria en algo? o que me recomiendan hacer? estoy nuevo en esto😅😅

Tasa de cambio, el proveedor quiere ganar más dinero, impuestos, son muchas cosas. Si lo quieres tener con un proveedor y no con otro, entonces, envíale un ticket al área de ventas tal vez puedas conseguir algún descuento tomando en cuenta que es posible conseguir comprar el dominio en otros lares por menor costo.

Tasa de cambio, el proveedor quiere ganar más dinero, impuestos, son muchas cosas. Si lo quieres tener con un proveedor y no con otro, entonces, envíale un ticket al área de ventas tal vez puedas conseguir algún descuento tomando en cuenta que es posible conseguir comprar el dominio en otros lares por menor costo.
entiendo, entonces basicamente me conviene comprar el de mx por que aparte el soporte es español y mi idioma nativo es el español entonces entederia mucho mas en ese caso, aparte que sale mas barato, que opinas tu ?

entiendo, entonces basicamente me conviene comprar el de mx por que aparte el soporte es español y mi idioma nativo es el español entonces entederia mucho mas en ese caso, aparte que sale mas barato, que opinas tu ?
Puede ser, en mi opinión personal no compraría dominios nacionales son muy tardados en propagar, no posicionan internacionalmente igual y uno que otro registro tiene condiciones impuestas.

Gracias amigo, me sirvio de mucho tu comentario, TOP!

Atrás