¿porque pasa esto? y otra duda

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ivannoob

Ivannoob

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, mi web estaba en la primera pagina de su palabra clave, cambié la meta descripción y se fue a la sexta. Ahora hace unos dias que pasa de la 4ta a la 5ta, de 5ta a 6ta, de 6ta a desaparecer pero no pasa de la 4ta.

Si llego a posicionarme en la primera pagina otra vez ¿se va a seguir yendo pagina atras o se estabilizará en esa?

Google me mató la verdad, estaba empezando a recibir muchas visitas orgánicas y me hace eso :grumpy:

mientras coges posicion es normal esos cambios luego es de esperar que se estabilice en una posicion

Eso pasa cuando haces cambios, espera algunas semanas, tendrías que estar en el puesto 1 teóricamente.

Lo que hace Google es posicionar la página de primeras en la posición que "calcula" que es la suya. Durante unos días o semanas va midiendo la respuesta del usuario para esa página en esa posición y la va mejorando o empeorando según su CTR, el usuario pase más tiempo en la web, no busque más opciones al volver a la búsqueda, etc.

Mi consejo personal es que en esa página ofrezcas lo que de verdad está buscando el usuario que lo ha encontrado en Google. Si ese usuario entra a tu página y no vuelve a buscar en Google, es porque ya ha encontrado lo que necesitaba 🙂. Espero haberte ayudado!

Saludos,
Rubén

pufff, no a ti solo a miles de webmasters te las quita de golpe estando en las primeras posiciones y hasta desapareces la unica solución es trabajar a manta para recuperar tu posicionamiento.

Lo que hace Google es posicionar la página de primeras en la posición que "calcula" que es la suya. Durante unos días o semanas va midiendo la respuesta del usuario para esa página en esa posición y la va mejorando o empeorando según su CTR, el usuario pase más tiempo en la web, no busque más opciones al volver a la búsqueda, etc.

Mi consejo personal es que en esa página ofrezcas lo que de verdad está buscando el usuario que lo ha encontrado en Google. Si ese usuario entra a tu página y no vuelve a buscar en Google, es porque ya ha encontrado lo que necesitaba 🙂. Espero haberte ayudado!

Saludos,
Rubén

Buena recomendación, la tomo. Saludos :encouragement:

Atrás