porque psicofxp refresca sus paginas cada 30 segundos?

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elargento

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
es una tecnica para lograr mas impresiones de adsense?

si te fijas..al mirar un tema en psicofxp, la pagina se refresca pasados 30 segundos...

Para que no se sature(?)

No se exactamente pero por ejemplo en el blog de @Luchoedu se la pasa refrescando la pagina.
Creo que tiene algo que ver con la publicidad, para rotar anuncios o algo as, es lo mas lógico que se me ocurre.

Para que el usuario vea la informacion que esta en constante actualizacion..

Rincondelvago también hace lo mismo, sería interesante que alguien verdaderamente sepa que sucede con eso.. Rincondelvago hace eso pero creo que solo con la publicidad.

Podriamos intentar esto en uno de nuestros blogs a ver que pasa,no?

aumentan las ganancias?

tengo entendido que eso no esta permitido pero los periodicos tambien lo hacen, sus razones es la actualizacion de posibles contenidos pero es molesto si vas a leer algo un poco mas de 30 segundos

tengo entendido que eso no esta permitido pero los periodicos tambien lo hacen, sus razones es la actualizacion de posibles contenidos pero es molesto si vas a leer algo un poco mas de 30 segundos

El contenido sigue igual, lo que se rotan son los anuncios. Fijate que no se mueve nada.

pero eso no quita que puedas mediante javascript actualizar solo cierta parte de la página, como un iframe o un div modificado, sin tocar el contenido.

sera que ya tienen permiso por parte de adsense para hacer eso
si se dan cuenta algunas revistas grandes online no manejan los
típicos anuncios de adsense porque se actualizan constantemente
y muchísimos lectores ellos tienen ciertas libertades

Estamos hablando de un portal grande, MUY GRANDE, es el foro vBulletin más grande en español que existe.

Eso puede responder la pregunta del title.

Bueno, la verdad nose, he escuchado muchos rumores sobre las actualizaciones, en la publicidad y esas cosas, pero la verdad no sabria decirles, hace algunos dias lei algo sobre algunos autoclickers de publicidad, nose muy bien como funcionaban solo se que estaban programados en visual basic, y la forma de obtener buenas ganancias era aumentando las impresiones, de manera que no sean sospechosos los clicks, claro esto es un muy mal uso, pero una web como psicofxp no creo que necesite de esto o este en estos pasos.

La verdad me da mucha curiocidad saber un poco sobre eso. o por lo menos el buen uso.

Solo nos keda probar el codigo de recarga---luego les comento como me fue 😀

Para asegurarse o asegurar a los visitantes de que haya nuevo contenido. Eso es todo

pero eso no quita que puedas mediante javascript actualizar solo cierta parte de la página, como un iframe o un div modificado, sin tocar el contenido.

Sería algo bastante interesante! :smokin:

para ganar más money

Esta buenio como hablan sin saber xD muchos foros hacen lo mismo y no es para ganar impresiones o esas cosas, es para que los usuarios puedan seguir los temas comodamente, ya que hay algunos usuarios que siguen 10 temas al mismo tiempo, y tener que actualizarlos todos seria molesto.

Atrás