Porque razon las páginas selecionadas casi igualan a las indexadas?

• Autor Autor luaugii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luaugii

luaugii

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Porque mis " SitemapEstadodeIndexacion y reporte.webp" son iguales a las "no seleccionadas", podido obtener este resultado en webmaster de Google.

Muchas gracias
Dios los bendiga

- - - Actualizado - - -

Buenos días, tengo un problema con las páginas indexadas y las No Seleccionadas, ya que segun el reporte de webmaster tool de google existe 32 páginas No Seleccionadas y 33 Idexadas, ¿he acaso incurrido en alguna falta..?

Muchas gracias por sus respuestas

Dios los bendiga

Coloca la imagen en grande para poder mirar bien.

Porque mis "Ver el archivo adjunto 10270" son iguales a las "no seleccionadas", podido obtener este resultado en webmaster de Google.

Muchas gracias
Dios los bendiga

- - - Actualizado - - -

Buenos días, tengo un problema con las páginas indexadas y las No Seleccionadas, ya que segun el reporte de webmaster tool de google existe 32 páginas No Seleccionadas y 33 Idexadas, ¿he acaso incurrido en alguna falta..?

Dios los bendiga

Compañero, google no te dice todas las paginas que estan indexadas. Tienes que utilizar otras herramientas de analisis de indexación que exploran con mas profundidad que google. Pero, eso te pasa a ti y a todo el mundo.

Gracias pero no....prefiero que "Dio"(cantante de heavy metal) me acompañe.

Última edición:
Compañero, google no te dice todas las paginas que estan indexadas. Tienes que utilizar otras herramientas de analisis de indexación que exploran con mas profundidad que google. Pero, eso te pasa a ti y a todo el mundo.

Gracias pero no....prefiero que "Dio"(cantante de heavy metal) me acompañe.

Porfa haz clic en la imagen para que se haga más grande...

Repito...Goolge no te muestra todas las paginas reales que estan indexadas. Te muestra la que su motor ha detectado en el momento que ha paado por tu dominio. Y ha indexado las que haya podido leer. Pero, google analytics nunca te muestra al 100 por cien todas las paginas que ha indexado, y menos la primera vez. Es como si yo visito tu casa 10 veces y le cuento a mis amigos que he estado 8 veces. Pero, en verdad he estado 10. Pues igual.

Lo digo mas fuerte?

Atrás