Porque se demora en cargar mi panel de wordpres al acceder?

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Una consulta, no se si les habrá pasado pero ya desde algún tiempo incluso cuando estuve con hosgator a veces al momento de acceder a mi wp-admin es decir a mi cpanel de wordpress se demoraba en cargar la pagina de acceso ponte que son 1 a 2 minutos exagerando.

No se puede que puede ser, si sera el servidor o los anuncios.

Ustedes que piensan ¿que puede estar pasando y porque se demora la pagina de wp-admin?

PD: no es mi Internet.
PD2: ahora mismo que lo revise de nuevo ya esta super rápido, :ambivalence:

Última edición:
Esto es problema del hosting 100%

Si consideras que es problema del hosting, te recomendamos que pidas soporte técnico y así sales de dudas y evitas futuros inconvenientes si demora en cargar de nuevo.

Saludos.

Esto es problema del hosting 100%

Si consideras que es problema del hosting, te recomendamos que pidas soporte técnico y así sales de dudas y evitas futuros inconvenientes si demora en cargar de nuevo.

Saludos.

Puede ser?

Yo también estoy pensando en ello, porque si se demorara en algún articulo o home o pagina podría considerar que se deba a otra cosa como un anuncio, una imagen o código etc, pero que se demore solo por entrar a tu cpanel de wordpress eso no me cuadra.

Alguna otra opinión antes de ir a consultar con mi servidor.

yo creo que debe de ser tu hosting

Alguien mas?

Pudiera ser un Plugin, en especial si son para generar acciones de manera automática. Hay algunos que requieren de acceso al área de administración para comenzar a hacer sus rutinas, lo que puede alentar el acceso.

¿Has probado deshabilitando los plugins momentáneamente y ver que sucede?

Pudiera ser un Plugin, en especial si son para generar acciones de manera automática. Hay algunos que requieren de acceso al área de administración para comenzar a hacer sus rutinas, lo que puede alentar el acceso.

¿Has probado deshabilitando los plugins momentáneamente y ver que sucede?

Interesante buen dato, no la verdad no lo he probado y ahora que recuerdo tambien me mencionaron en el soporte de hosting en aquel tiempo, pero no imagine que algún plugin podría arrancar desde el inicio de registro del cpanel.

Aparte de desactivar plugin por plugin hay alguna manera de saber que plugin es el que arranca junto con el área de administración?

Y otro dato mas, porque luego se normaliza? Osea se demora y se pone así unos 2 minutos pero luego de algún momento se normaliza.

Interesante buen dato, no la verdad no lo he probado y ahora que recuerdo tambien me mencionaron en el soporte de hosting en aquel tiempo, pero no imagine que algún plugin podría arrancar desde el inicio de registro del cpanel.

Aparte de desactivar plugin por plugin hay alguna manera de saber que plugin es el que arranca junto con el área de administración?

Y otro dato mas, porque luego se normaliza? Osea se demora y se pone así unos 2 minutos pero luego de algún momento se normaliza.
La manera más sencilla es a prueba y error, desactiva todos y ve activando uno por uno hasta dar con el culpable.

Y si, puede que los cron estén programados para ejecutarse solo al acceso, por lo que al acabarse ya no presentas ese bajo rendimiento.

La manera más sencilla es a prueba y error, desactiva todos y ve activando uno por uno hasta dar con el culpable.

Y si, puede que los cron estén programados para ejecutarse solo al acceso, por lo que al acabarse ya no presentas ese bajo rendimiento.

Gracias voy a revisarlo :encouragement:

Atrás