Porque Se Promueve la Participacion en Forobeta

• Autor Autor tiiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tiiago

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno he observado en varias ocasiones que se ofrecen premios y estímulos para que los foristas creen temas y reciban me gusta en sus comentarios y todo eso, me causa curiosidad el hecho y me gustaría saber en que se beneficia el foro en promover la formacion de las personas que generan contenido para internet

Es más como un incentivo a participar en el foro y publicar contenido de calidad, e visto muchos foros caer por la falta de interés de los usuarios, ya que el foro efectivamente lo hacemos nosotros con cada comentario, con cada tema.

Principalmente esto le sirve más al dueño del foro en este caso Carlos, él quiere incentivar que el foro sea productivo, y claro a la ves ganar más visitas y así beneficiarse entre todos... :greedy_dollars::greedy_dollars:

Igual es muy poco comun, es como si facebook o youtube dieran premios a sus usuarios. por lo cual he llegado a pensar que hay una relacion entre el foro y Google, ya que google es el mas beneficiado con que estemos motivados y motivemos a otros en nuestra actividad

Es una forma de construir una comunidad mayor, generar nuevos contenidos, motivar a los usuarios y en general, que todos ganemos :encouragement:

Quiere llegar a los primero puestos según alexa

Es un incentivo para el usuario para q comente y comparta asi como los tutoriales q se hace todo es por algo
La gente busca tutoriales y encuentra un tutorial de forobeta haci q la gente entra y entra y eso es trafico que es igual a :greedy_dollars:

Atrás