V
vzet82
Gamma
que es eso?
Peichrank?
Enlace eliminado
Asi lo ven desde arriba
Mira, me parece que cada uno toma en cuenta lo que le parece a el importante a la hora de comprar ya sea enlaces reviews, etc.
Desde mi punto de vista si es importante, ya que brinda un buen posicionamiento a la web.
Si para vos no es importante no lo pidas, pero me parece que no todos no lo tienen en cuenta a la hora de comprar.
se llama hipocresia bloggeril fijate en los que mas critican al pagerank y ahora fijate cuando estos compran reseñas o enlaces y veras que entre los datos que piden para comprarlos esta sin falta el pagerank
por mi parte siempre le hice caso al pagerank
lo veo mal esto del pagerank
ya que hay blogs pr3 o mas con menos de 100 visitas diarias y escasa actualizacion :| wtf!
y te venden enlaces como si fuera un blog Waw solo por el pr asignado
El trafico y antiguedad creo que tendria que importar mucho mas
va que se yo, de mi humilde (? punto de vista
que es eso?
Peichrank?
(no añado la imagen)
Asi lo ven desde arriba
El PR está por algo y es un indicador que usa Google para "valorar" la autoridad de una página web. El problema llego cuando se empezó a sacar provecho (reviews, venta de enlaces) y Google empezó a penalizar.
Hay 2 tipos de pagerank, el interno que sólo sabe Google y el visible. Te pueden penalizar el visible pero seguirás con el interno. Por eso, está claro que pueden haber blogs PR0 que realmente tienen gran autoridad. Sin embargo, si ves una web PR6 es obvio que tiene autoridad y no creo que nadie diga que no a una review ahí por mucho que luego digáis que no os importa el PR.
Lo que me lleva a pensar: los que decís que no os importa nada el PR, os referís a el PR de vuestros blogs o el PR de los blogs donde compráis enlaces/reviews?
A mi no me importa para nada el PR que tengan mis webs/blogs porque nunca he vendido ni reviews ni enlaces, en ese aspecto lo que me importa es el ranking/visitas de mis webs. Por otro lado, cuando compro una review siempre me intereso por el PR, lo que no quiere decir que no haya comprado reviews en PR0.
Bueno, espero que mi opinión esté clara. Resumo: no me importa el PR de mis webs, sino el ranking y visitas. Para comprar reviews si que me baso en el PR aunque también compro en blogs PR0 (que ya tengan autoridad pero que no haya sido actualizado el PR visible o estén penalizados).
Lo que me lleva a pensar: los que decís que no os importa nada el PR, os referís a el PR de vuestros blogs o el PR de los blogs donde compráis enlaces/reviews?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?