Porque seguir apostando por Wordpress?

• Autor Autor castrodarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
castrodarwin

castrodarwin

Delta
Verificado
Hoy me he decidido a lanzar mi nueva web (un blog como frontend) sin Wordpress.

Arto del mantenimiento, plugins de pago, LENTITUD, etc....

He iniciado mi aventura en los CMS estáticos y no puedo estar más que satisfecho, una web que carga en 2segundos con un UX increíble y sin MySQL????? Encima escribo desde una App y no tengo que utilizar código!!! Encima full seo oriented!!! Para que quiero Wordpress, gracias Publli.

Les invito a ver mi resultado y encantado de asesorar al que quiera probar:

abrazos a todos

En el móvil se ve muy bien, puedes hacer themes o adaptar alguno de WordPress en tu cms?

Me falto comentar que el manejo de adsense es 10 veces mejor que el de Wordpress y sin plugins.

Siempre he odiado wordpress por su rendimiento.
Puedes implementar redis en el cms y obtendrás tiempos de respuestas ridículamente bajos... a mi me gusta hacer frontends estáticos basado en APIs y lo mismo, obtienes un rendimiento excelente que nada le tiene que envidiar a cualquier cms popular.

Depende del nicho estará bien o no tener WP, paginas sencillas una estupidez WP pero si necesitas de funcionalidades como tienda, intranet,crowfounding, etc...recomendable WP

Carga rapido

Mi web dices?? Todavía no tengo el 100 de
Google, tengo 92, no está al 100%.
Recientemente he adquirido el software más potente para vender dominios (DomainTrader) lo estoy integrando en esta web, todo bajo un UX.

básicamente el fuerte de mi trabajo será hacer diseños a Domainers basados en esta tecnología + el script.

Está de puta madre! Leí sobre este cms pero nunca lo vi andando y la verdad está muy lindo. Se me hace un poco confuso el cambio de tamaño del slider cuando cambia pero no debe ser complicado arreglarlo. Me dieron muchas ganas de probar.

Hoy me he decidido a lanzar mi nueva web (un blog como frontend) sin Wordpress.

Arto del mantenimiento, plugins de pago, LENTITUD, etc....

He iniciado mi aventura en los CMS estáticos y no puedo estar más que satisfecho, una web que carga en 2segundos con un UX increíble y sin MySQL????? Encima escribo desde una App y no tengo que utilizar código!!! Encima full seo oriented!!! Para que quiero Wordpress, gracias Publli.

Les invito a ver mi resultado y encantado de asesorar al que quiera probar:

abrazos a todos
Desde ya lo voy a probar para los sitios que menos uso les doy y veremos...

Precisamente muchos apuestan por wp por la facilidad.... no todos los plugins son de pago, incluso puedes alojar tu blog wp gratis....

Miles de plugins gratis, miles de plantillas, miles de plantillas ya creadas y optimizadas (premium), un gran soporte, etc....

wordpress es muy potente, ¿lento y pesado? depende de como lo configures.....

hace tiempo migré toda una web a GHOST que es súper rápido y bueno, pero... cuando le cargas con centenares de post y fotos, ya ni es tan rapido ni tan bueno... así que sin duda me quedo con wp

Precisamente muchos apuestan por wp por la facilidad.... no todos los plugins son de pago, incluso puedes alojar tu blog wp gratis....

Miles de plugins gratis, miles de plantillas, miles de plantillas ya creadas y optimizadas (premium), un gran soporte, etc....

hace tiempo migré toda una web a GHOST que es súper rápido y bueno, pero... cuando le cargas con centenares de post y fotos, ya ni es tan rapido ni tan bueno... así que sin duda me quedo con wp

Las webs estaticas las puedes alojar gratis en cualquier lado y no te consumen ni el 80% de los que consume un wp, los plugins son gratis si, pero claramente los mejores son los premium como en todo, wordpress SI es mucho mas lento y pesado que cualquier web estatica eso esta mas que claro y demostrado, Ghost TAMBIEN es un gestor de contenido como wordpress, que wordpress sea mas facil de usar para los usuarios no lo hace ni mas rapido ni mejor, ojo para cosas como Ecommerce usar wordpress te facilita la vida obviamente, pero en rendimiento nunca va a llegar a lo mismo que una web creada desde cero.

Las webs estaticas las puedes alojar gratis en cualquier lado y no te consumen ni el 80% de los que consume un wp, los plugins son gratis si, pero claramente los mejores son los premium como en todo, wordpress SI es mucho mas lento y pesado que cualquier web estatica eso esta mas que claro y demostrado, Ghost TAMBIEN es un gestor de contenido como wordpress, que wordpress sea mas facil de usar para los usuarios no lo hace ni mas rapido ni mejor, ojo para cosas como Ecommerce usar wordpress te facilita la vida obviamente, pero en rendimiento nunca va a llegar a lo mismo que una web creada desde cero.

Tu argumento es 200% válido

Respeto tu opinión pero no ma comparto, nunca jamás podrá un php + MySQL levantar más rápido un contenido que html, más que nada porque además de la transacción normal en un gestor de contenido, el navegador debe interpretar el php mediante el módulo de apache y convertirlo en html para interpretarlo.

A la final das l vuelta del bacalao para llegar a html.

Pues esta perron carga así de fast! qué CMS es ?

Atrás